• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así puedes ver 'Soy Tu Fan' y otras series del Canal Once de forma gratuita
Comparte esta noticia

Así puedes ver 'Soy Tu Fan' y otras series del Canal Once de forma gratuita

¡Traer de vuelta tus recuerdos es gratis!

La plataforma de Canal Once, permite a muchos poder revivir los recuerdos de sus programas favoritos, como ‘Soy tu fan’ y algunos otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para todas las personas que amaron ver series en el Canal Once, desde el año 2000, existe una plataforma con la que pueden revivir los recuerdos que se encuentran hasta lo más profundo de nuestra mente que tal vez ya no se sabe que existen.

No, no es Netflix o HBO con su variedad de contenido y mucho menos lo es Disney+; pues el canal tiene un servicio On Demand que además de traernos hermosas memorias a la actualidad, es completamente gratuito y se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Además de no tener que pagar ni un solo centavo por volver a ver los programas que nos hicieron felices cuando éramos más jóvenes, la plataforma permite que veas el contenido las veces que quieras o sean necesarias, a la hora que más te guste, por lo que no tendrás que estar pendiente de la programación del mismo canal.

¿Qué puedes ver en On Demand de Canal 11?

La plataforma de Canal Once cuenta con una extensa lista de series y programas con las que podrás entretenerte por horas con tus capítulos favoritos, pero no solo cuentan con esto, ya que las cápsulas que podíamos ver entre comerciales tambien se encuentran disponibles.

Los niños de la década de los 90, probablemente se emocionen al ver el contenido que se puede encontrar en diferentes categorías, entre las que se encuentran series, cultura, cocina, niñas y niños, deporte y algunos otros del interés del público.

La icónica serie ‘Soy tu fan’ que hizo que muchos adolescentes se identificaran al verla después de tener el corazón roto y la cual cuenta con la participación de Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Osvaldo Benavides, Maya Zapata, entre muchos otros.

Una que sin duda no podía faltar, es ‘El diván de Valentina’ de donde salieron grandes talentos como el de Gisselle Kuri quien interpretaba a Karla Camino y que ahora es una de las influencers mexicanas más queridas.

‘La ruta del sabor’, ‘Pacientes’, ‘XY’, ‘Aquí nos tocó vivir’, y ‘El Tímpano’ son otras de las que podemos observar en la página del canal mexicano; aunque para los más jóvenes de la casa (o no tanto) se puede encontrar el adorable pingüino ‘Pingu’ o ‘Aprende inglés con Timmy’ para aprender con diversión.

Otra de laa favoritas del público de Canal Once, es ‘31 Minutos’, la serie en donde podemos ver a Tulio Triviño Tufillo, un títere que conduce un noticiero junto a sus compañeros que hacen divertidos comentarios con doble sentido, logrando divertidos momentos con los que incluso lograron crear espectáculos en vivo. Este programa es ideal para todo tipo de público, sobre todo para los niños; aunque los jóvenes también lo disfrutan.

Todo el contenido favorito de tu infancia o adolescencia es gratuito y para acceder a él debes ingresar a la página canalonce.mx y elegir lo que verás durante horas, sin olvidar la diversión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...