• Regístrate
Estás leyendo: Ana Claudia Talancón se convertirá en mamá a sus 42 años, después de perder a sus gemelos
Comparte esta noticia

Ana Claudia Talancón se convertirá en mamá a sus 42 años, después de perder a sus gemelos

También planea casarse

Ana Claudia Talancón habló sobre la forma en la que adoptar a un hijo la haría feliz, después de haber perdido a sus gemelos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Ana Claudia Talancón que ha sido protagonista de diversos programas de televisión y películas que la han hecho ganarse el amor del público y ha logrado empatizar con muchos de sus seguidores más fieles que la han seguido después de ver lo buena que es en su trabajo y en su vida personal.

A sus 42 años, la actriz ha atravesado distintos obstáculos en su vida privada que la han hecho perder su estabilidad emocional y una de las más conocidas es la ocasión en la que perdió a sus bebés, luego de 10 semanas de estar embarazada gracias a varios tratamientos a los que se sometió.

Uno de sus más grandes sueños ha sido ser mamá durante muchos años; sin embargo, en los últimos 5, tener un hijo se convirtió en una de sus metas principales, por lo que se mantuvo muchos años luchando para lograr embarazarse y probó distintos métodos y tratamientos que no le dieron resultados positivos.

En esta ocasión, la actriz abrió su corazón con el público a través de la revista ‘Caras’, en la que confesó que finalmente se convertirá en mamá, pero aunque a muchos les encantaría escuchar la noticia de que está embarazada, la realidad es que esto no es así.

No cabe duda de que además de tener un gran sueños, tiene un gran corazón pues ha tomado la decisión de convertirse en madre a través de la adopción, por lo que muchos de sus más fieles seguidores están felices de poder saberlo.

Algo que sorprendió mucho, fue que reveló que el bebé que adoptará no será mexicano, pero no descartó que sea algo que le hubiera encantado y mucho menos descartó que sería el único que formaría parte de su familia.

El golpe para ella fue tan fuerte que Alejandro Lopart, su novio la apoyo durante el duro proceso y le pidió que no continuara intentando más. "Cuando pensé que la maternidad no era para mí, mi novio me dijo que dejara toda la cuestión médica y que iba a pegar de forma natural. A los cuatro meses, en 2021, de manera natural, yo estaba embarazada, tristemente el proceso de gestación sólo duró 10 semanas, para mí fue lo más doloroso, estaba sola en mi casa cuando tuve una pérdida natural", reveló sobre su embarazo.

En distintas ocasiones, le implantaron embriones en Estados Unidos, hasta que le recomendaron a un doctor de Tijuana que lo volvió a hacer en dos ocasiones y fue así como logró embarazarse de gemelos, lo que le dio mucha felicidad hasta que se enteró de que no podría tenerlos.

Ahora, ya no tiene más planes de seguir intentando quedar embarazada, pues la adopción le ha dado mucha esperanza y quiere llegar a tener hasta tres. “Sé que vivir con uno o varios chiquitos va a ser increíble. Siempre quise tener tres hijos, aunque hoy creo que debo empezar por uno y poco a poco ir formando la familia”, comentó.

Una de las formas en la que siempre se ha imaginado a sus hijos es acompañándola a sus llamados para no tener que descuidarlos mientras ella trabaja.

También declaró que en sus planes ya se encuentra una boda, pues se encuentra comprometida con su novio y está muy feliz de poder iniciar una nueva etapa en su vida a su lado; sin embargo, aún no hay fecha, pues ambos se encuentran muy ocupados con sus trabajos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...