• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Martha Julia impacta con sensualidad en ‘La Madrastra’ y confiesa que quiere ser abuela
Comparte esta noticia

Martha Julia impacta con sensualidad en ‘La Madrastra’ y confiesa que quiere ser abuela

¡Sorprende con su belleza!

Martha Julia hizo una fuerte confesión sobre lo que piensa de su interpretación en la telenovela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Julia ha llegado a ‘La Madrastra’, para dejar en claro que sin importar que esté a punto de cumplir 50 años, su participación ha dejado sorprendidos a todos, debido a la sensualidad que suele transmitir frente a las cámaras de Televisa.

Es gracias a su papel de Florencia Linares en la historia que se ha adaptado nuevamente para que los fans de la telenovela puedan revivirla de una forma distinta y las nuevas generaciones conozcan el drama.

La actriz interpreta a la villana, quien de la forma más enfermiza posible, persigue el amor de Esteban, quien es interpretado por Andrés Palacios; mientras que todo lo que ocurre alrededor en su vida, es un caos.

“Florencia me saca canas verdes. Es una mujer tóxica y enferma. Es un papel rico y sabroso. Las villanas las disfruto al máximo, expresó la actriz sobre lo que piensa del papel al que le está dando vida.
“Soy una actriz afortunada por personificar a Florencia. Una mujer dañada, toda su vida enamorada de un hombre que sólo la ve como una amiga. Eso la va enfermando y enloqueciendo. Florencia por un amor malsano es una mujer tóxica y por ese hombre que no le hace caso hace locuras”, agregó.
“Estoy consciente que Florencia está dispuesta a lo que sea con tal de que ese hombre le haga caso, sí podría llegar a cometer un crimen por amor”, reconoció sobre el personaje.

Reveló que cada uno de los personajes que están en la telenovela, sienten un poco de odio hacia Marcia, pero ella en especial, es una de las que más criticadas es, debido a que quiere estar con su ex esposo.

“Todos somos asesinos en potencia, porque cada uno de los personajes tiene su historia”, agregó sobre el melodrama que está lleno de suspenso, que es lo que le ha dado un estilo completamente diferente a la telenovela.

Los 3.5 millones de personas que ven la telenovela cada que es transmitida, han dejado claro que el suspenso es una de las cosas más interesantes dentro de la trama, lo que la hace destacar de la versión de Victoria Ruffo, pues tiene a las personas frente al televisor.

A pesar de que interpreta un papel de villana que suele ser bastante odiada, frente a las cámaras demuestra estar llena de estilo, belleza y sensualidad; lo que conmueve a las personas que se han convertido en grandes fanáticos de la historia.

Sin embargo, aunque ahora lo hace increíble en su papel, no se ha negado a interpretar a una madre o incluso a una abuela en un papel importante, pues es uno de los retos más grandes que tiene como actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...