• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las GUAPAS hijas de Martha Debayle
Comparte esta noticia

Ellas son las GUAPAS hijas de Martha Debayle

Las hijas de Martha Debayle impactaron con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Debayle es una de las famosas que no solo destaca por su talento y pericia para los negocios, sino por su belleza, misma que heredó a sus dos guapas y “poco” conocidas hijas, María Camila y Pía Antonia.


Ambas son resultado de su primer matrimonio y poco comparte de ellas en redes sociales, pues prefiere mantener su vida personal en privado; si embargo, en algunas publicaciones ha dejado ver lo guapas que lucen a sus veintitantos años de edad.


Aquí la prueba de lo lindas que son las hijas de Martha Debayle:



“Qué hermosas están tus hijas”, “Qué bellas son las dos, parecen gemelas”, “Son igualitas a ti”, “Bellezas”, “Qué bellos genes”, “Divinas”, “Son preciosas”, “Sus rostros son perfectos”, “Igual de bellas que su mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las guapas hijas de Martha Debayle.


Ambas siguen estudiando y mostrando lo capaces que son cada una dentro de sus ámbitos, pues ninguna siguió los pasos de su famosa mamá en cuanto al mundo de la comunicación, sin embargo, actualmente cada una cursa su carrera.


¿Qué tal lo guapas que lucen las hijas de la famosa Martha Debayle? Sin duda heredaron la belleza de su guapa y exitosa mamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...