• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Belleza natural! Así luce Martha Debayle sin maquillaje
Comparte esta noticia

¡Belleza natural! Así luce Martha Debayle sin maquillaje

¿Qué tal su belleza natural?

La presentadora y locutora es una de las famosas que más impacta con su rostro al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Debayle se ha consagrado como una de las presentadoras y locutoras más respetadas del país, pues aunque es de origen nicaragüense, la famosa se mudó a la Ciudad de México a los 12 años, obtuvo la nacionalidad y prácticamente ha hecho toda su carrera aquí, pero además de conocida por su profesionalismo, es una de las famosas que siempre inspira por su sentido de la moda y belleza natural, por lo que no teme mostrarse en público sin maquillaje.

La famosa siempre ha distinguido por su seguridad en sí misma, de hecho suele compartir trucos para lograr sus mejores outfits, pero tampoco tiene problema con mostrarse sin las glamorosas prendas que suele utilizar, incluso sin maquillaje, prueba de ello con las fotografías que comparte en rede sociales en las que aparece con el rostro al natural.

Una de ellas fue la que Martha Debayle compartió en su cuenta de Facebook en la que aparece en una clínica de belleza, luego de haber recibido un masaje con cuarzos y se le ve usando solo una bata blanca, el cabello suelto y el rostro sin una gota de maquillaje.

Esta fotografía dejó impactados a los seguidores de ,Martha Debayle, quienes aseguraron que la belleza de la locutora es natural y luce igual de bien sin maquillaje que con él, así que en redes sociales hubo muchos comentarios positivos.

Te ves guapísima sin maquillaje”, “Te ves espectacular sin maquillaje, pareces de menos edad”, “Te ves súper chavita sin maquillaje, de verdad, eres una jovencita”, “Qué hermosa se ve sin maquillaje la señora Debayle”, “No inventes, sin maquillaje eres preciosa”, “Te ves radiante, se ve fresca tu cara sin maquillaje”, “Súper joven y sin nada de maquillaje, pareces de 25” y “Pero qué bonita te ves sin maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que la famosa recibió en aquella ocasión.

Así se ve Martha Debayle sin maquillaje:

¿Ha pasado por el bisturí?

Las fotografías que Martha Debayle comparte siempre causan sensación en redes sociales, por lo que no han faltado los rumores de que la famosa ha recurrido a las cirugías plásticas; sin embargo, insiste en que a sus más de 50 años de edad nunca ha recurrido a una operación estética.

"51 años me tardé en entender que toma mucho amor propio, disciplina, constancia y esfuerzo convertir tu cuerpo en su mejor versión. Sin cirugías, con estrías, arrugas, celulitis y otras alegrías propis de los años, este es mi cuerpo hoy. Casi todo es posible, just do it. Espero esto los inspire a encontrar su mejor”, escribió cuando cumplió 51 años de edad y dejó ver una fotografía en la que aparece en bikini y es evidente que no recurrió a ningún tipo de edición digital o filtro.

Sin complejos por la estatura

Martha Debayle nunca ha negado que ha escuchado consejos sobre cómo vestir de acuerdo a su estatura; sin embargo, ha roto todas las reglas de moda y triunfado, pues asegura que “ser pettite” no es un impedimento para ponerse la ropa que le gusta.

La famosa ha probado todo tipo de prendas, incluso aquellas que de acuerdo con las reglas de la moda no son favorecedoras para personas con poca altura, pero la seguridad en sí misma hace que cada uno de sus outfits luzca al máximo como los vestidos y faldas midi.

"Creo que, a la hora de comprarte ropa, muchas veces si eres chaparrita como yo juras que no puedes usar cosas largas... una falda casi al tobillo como la que traigo aquí pero la verdad es que uno tiene que aceptar su estatura, trabajar con ella", expresó en una ocasión en redes sociales para inspirar a otras mujeres con estatura similar a la de ella.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...