• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela heredó la belleza de su mamá y esta es la prueba
Comparte esta noticia

Marlene Favela heredó la belleza de su mamá y esta es la prueba

Así de bella es la mamá de la protagonista de la telenovela "Gata salvaje"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela compartió una tierna fotografía junto a su hermosa mamá y sorprendió a sus seguidores con tanta belleza. Se trata de una imagen en la que ambas aparecen de cerca y los ojos de la señora lucen impresionantes por su tono. “Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa, pero sobre todo a la mejor mamá del mundo. ¡Te amo!”, escribió la actriz de la telenovela “Contra viento y marea”.


“Divinas”, “Hermosas”, “Los ojos de la abuela”, “Guapísimas las dos, con razón bella es tan hermosa y tiene esos ojazos”, “Ya sabemos el origen de tanta belleza”, “Tu bebé salió idéntica a su abuelita muy bonita” y “De ahí vienen los ojos bellos de tu princesa” son algunos de los comentarios que recibió la famosa.

View this post on Instagram

????

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on


Marlene Favela nació en Santiago Papasquiaro, Durango y a los 16 años de edad emprendió su viaje a la Ciudad de México para después iniciar su carrera como actriz. Su vida familiar se vio afectada cuando su hermana menor murió siendo muy joven a causa de fibrosis quística. En una entrevista, la la protagonista de la telenovela “Gata salvaje” reveló lo difícil que fue perder a su hermana Débora.

“Casi nunca lo converso. Ahorita ya puedo hablarlo un poco más pero sí fue algo que nos sacudió a mi familia y a mí”, confesó en su momento para el programa “Hoy”.


La actriz ha conquistado al público con sus personajes en telenovelas. “Por tu amor” e “Infierno en el paraíso” fueron dos de sus primeros proyectos en televisión, y más tarde fue con “Gata salvaje” que la actriz obtuvo un papel estelar. Además, en 2006, que Salma Hayek la invitó a participar en la serie estadounidense “Ugly Betty”. A partir de entonces comenzó a participar en programas y series en el extranjero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...