• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Acaba de parir y se ve estupenda’: Marlene Favela muestra su vientre plano
Comparte esta noticia

‘Acaba de parir y se ve estupenda’: Marlene Favela muestra su vientre plano

Marlene Favela mostró su vientre y cintura a meses de ser mamá de Bella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela dio a luz a su hija en octubre de 2019. Cuando la pequeña nació, la famosa lo hizo saber a sus seguidores con una fotografía acompañada de un tierno mensaje. Recientemente, a seis meses de convertirse en mamá, la actriz mostró su vientre y cintura, además de presumir sus espectaculares piernas. En la imagen, la protagonista de la telenovela “Contra viento y marea” aparece vestida con top blanco y short amarillo.

View this post on Instagram

Así la primavera en mi balcón ???? #quedateencasa

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on


“Acaba de parir y se ve estupenda”, “Señora pero qué hermosa está usted”, “Eres muy hermosa”, “Sigue teniendo una bonita figura”, “Existe el amor a primera vista”, “Estás más bella que antes”, “Me encantan tus brazos”, “Cómo hacen para volver a la normalidad tan rápido después de un embarazo” y “Linda” son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz.

En otra de sus más recientes publicaciones, Marlene Favela presumió a su bebé. “Cinco meses de descubrirte, de amarte con locura. Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida. Tu sonrisa es mi regalo cada mañana. Te amo por siempre y para siempre”, escribió.


“Tan hermosa como la mamá”, “Tu nena está hermosa, que Dios te la conserve siempre con salud”, “Es una muñeca”, “Es tan hermosa y risueña”, “Que linda bebé”, “Los ojos tan lindos”, “Preciosa la bebita, estoy segura de que será tan talentosa como la mami” y “Bellezas” son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...