• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie De Sousa gana patria potestad de Matías; Julián Gil pierde sus derechos
Comparte esta noticia

Marjorie De Sousa gana patria potestad de Matías; Julián Gil pierde sus derechos

Marjorie De Sousa será quien decida todo en cuanto a la vida de su hijo Matías; Julián pierde todos sus derechos como padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mientras Julián Gil se encuentra de viaje por Turquía con su novia, la comentarista deportiva, Valeria Marín, Marjorie De Sousa se dio a conocer que, la venezolana ganó la patria Potestad de Matias, hijo de ambos actores. Fue la reportera de un medio de comunicación que, confirmó la noticia, asegurando que un juez decidió que fuera la madre quien pudiera decidir por completo sobre la vida del menor.



“Legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo. No podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, médico, educación, países en donde viva ni a dónde pueda viajar. Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías y Julián deberá seguir pagando la manutención del pequeño”, se reveló la información en un medio de comunicación.

Alberto Navarro, publicista del actor, confirmó dicha información asegurando que la noticia era cierta. “Lamentablemente es cierto. La mamá de Matías privó al padre de su hijo. Le quitaron a Julián la patria potestad. Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo”, fueron las palabras por parte del equipo de relaciones públicas de Julián.




En cuanto a los representantes de Marjorie, aseguran que, hasta el momento no hay notificación alguna sobre la patria potestad de Matías, pues hay un desconocimiento con respecto a esa parte legal. “Todo sigue en revisión”, aseguran.

Cabe recordar que ya son más de tres años los que se han enfrentado en una batalla legal Marjorie De Sousa y Julián Gil. Todo con el fin de llegar a un acuerdo para que ambas partes tengan derechos y responsabilidades a la par sobre el menor, sin embargo, en junio del 2020, la actriz presentó una demanda exigiendo la patria potestad de Matías.

Ante esto, se revivieron las acusaciones entre Marjorie De Sousa y Julián Gil, cada uno asegurando que, solo ven por el bien del pequeño Matias. Ambos dicen amar a su hijo y querer lo mejor para él, sin embargo, todo parece indicar que tras esta decisión del juez, los problemas entre la ex pareja podrían acaparar nuevamente los medios de comunicación.

¿Qué opinas al respecto?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...