• Regístrate
Estás leyendo: Julián Gil es intervenido de emergencia; piden oraciones por su salud
Comparte esta noticia

Julián Gil es intervenido de emergencia; piden oraciones por su salud

Julián Gil es intervenido de emergencia y sus fans han mostrado su preocupación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julián Gil es una de las figuras públicas más polémicas dentro del mundo del espectáculo y es que tras su separación de Marjorie de Sousa y la pelea legal con ella por recuperar la custodia de su hijo, se ha convertido en blanco de los medios de comunicación. Si bien todo ello ha generado una polémica en torno a él, es ahora su salud la que preocupa, pues a meses de haber sido intervenido por una hernia umbilical, ahora es su rodilla la que puso en riesgo su salud.


Fue Patricia Ramosco, hermana del actor quien dio a conocer su estado de salud a través de su cuenta de Instagram, pues lo mostró por medio de una fotografía sentado en el pasillo de un hospital, esperando a ser atendido.




“Hoy operan a mi hermano Julián Gil de su rodilla en la clínica privada COVID free; solo pacientes y personal médico. Gracias por sus oraciones”, es el caption que se puede leer en la red social de Patricia.

La hermana del actor que, la intervención se debió a un menisco roto, por lo que Julián debió ser intervenido de emergencia, razón por la que pidió oraciones y mensajes motivacionales para darle ánimos ante su difícil situación.


En cuanto a Julián, también compartió una fotografía saliendo del quirófano anunciando su recuperación y agradeciendo las atenciones brindadas por los médicos que lo atendieron. Aquí la imagen.



Hasta el momento es lo único que se sabe con respecto a su estado de salud, sin embargo, su hermana, quien siempre se ha mostrado muy unida a él, seguirá informando sobre cualquier novedad, pues sus fans se ha mostrado muy preocupados por él.

Cabe recordar que las últimas noticias con respecto a su situación legal no fueron nada favorables pues en sus últimas declaraciones declaró dejar el tema de la custodia de su hijo por salud mental, lo cual provocó una ola de comentarios asegurando que era una mala decisión.

Se seguirá informando...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...