• Regístrate
Estás leyendo: Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil reaparece en redes sociales
Comparte esta noticia

Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil reaparece en redes sociales

Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil sorprendió a todos con su actuación en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, los hijos de los famosos también son capaces de cautivar a los fans de sus padres, tal ha sido el caso de Lucerito (hija de Lucero y Mijares)o Aitana (hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez), siendo de las más populares. Sin embargo, esta vez fue Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil quien sorprendió con su aparición en redes sociales, esto tras participar en un video con su mamá, donde se les ve actuando juntos para la cuenta de TikTok de la actriz.

En dicho video se les ve a Marjorie y a Matías interpretando la canción de Thalía y Natti Natasha, “No me acuerdo”. En él se puede ve la excelente actuación de Matías, su carisma y el talento que heredó de sus padres.




“Qué lindo, se parece a su padre”, “Heredó el talento del padre”, “Qué linda actuación”, “Qué bello es”, “Espectacular”, “Qué hermoso”, fueron algunos de los mensajes que recibió el pequeño Matías en redes sociales y quien sin duda heredó el talento, belleza y carisma de sus famosos papás.

Cabe recordar que la pareja de famosos rompió años atrás con su compromiso, siendo su separación una de las más conflictivas y polémicas dentro del mundo del espectáculo, pues han llevado un proceso legal sumamente difícil y en el cual, Matías se ha visto involucrado.

¿Qué te pareció la interpretación de Thalía?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...