• Regístrate
Estás leyendo: Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil reaparece en redes sociales
Comparte esta noticia

Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil reaparece en redes sociales

Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil sorprendió a todos con su actuación en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, los hijos de los famosos también son capaces de cautivar a los fans de sus padres, tal ha sido el caso de Lucerito (hija de Lucero y Mijares)o Aitana (hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez), siendo de las más populares. Sin embargo, esta vez fue Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil quien sorprendió con su aparición en redes sociales, esto tras participar en un video con su mamá, donde se les ve actuando juntos para la cuenta de TikTok de la actriz.

En dicho video se les ve a Marjorie y a Matías interpretando la canción de Thalía y Natti Natasha, “No me acuerdo”. En él se puede ve la excelente actuación de Matías, su carisma y el talento que heredó de sus padres.



“Qué lindo, se parece a su padre”, “Heredó el talento del padre”, “Qué linda actuación”, “Qué bello es”, “Espectacular”, “Qué hermoso”, fueron algunos de los mensajes que recibió el pequeño Matías en redes sociales y quien sin duda heredó el talento, belleza y carisma de sus famosos papás.

Cabe recordar que la pareja de famosos rompió años atrás con su compromiso, siendo su separación una de las más conflictivas y polémicas dentro del mundo del espectáculo, pues han llevado un proceso legal sumamente difícil y en el cual, Matías se ha visto involucrado.


El pleito que protagonizaron sus famosos papás comenzó cuando la pareja se separó y comenzaron una serie de dimes y diretes entre la pareja, pues terminaron en malos términos y ambos querían quedarse con la custodia de su pequeño.

En mayo de 2017 la famosa pidió una pensión de más de 10 mil dólares para su hijo en donde se contemplaban gastos como niñeras, comida y juguetes, pero lo que llamó la atención de los medios es que ella pedía además una compensación por actitudes violentas por parte del actor.


Poco después en los juicios que se disputaron por la custodia de Matías se determinó que el pequeño se quedaría con su mamá y que Julián solo podría verlo en contadas ocasiones afuera de los juzgados y en ninguna otra parte.

Además se pidió una prueba de ADN para confirmar que el pequeño era hijo del actor, lo que solo hizo que los medios prestaran más atención al caso, tras varios años de disputa, el juez determinó que Marjorie tendría la patria potestad del pequeño, pero aun así, Julián debería de cumplir con la manutención del pequeño y este solo podría verlo si Sousa lo permitía en un acto “de buena fe”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...