• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mi cómplice de felicidad’: Julián Gil confirma romance con esta famosa
Comparte esta noticia

‘Mi cómplice de felicidad’: Julián Gil confirma romance con esta famosa

La pareja ya no oculta su amor, con románticas fotografías ambos revelaron su noviazgo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julián Gil protagonizó en 2017 una de las separaciones más polémicas de la farándula nacional, pues tras el fin de su relación con Marjorie de Sousa, comenzó una interminable batalla legal por la custodia de su hijo; sin embargo, el actor parece haber dejado de lado la polémica y se dio una nueva oportunidad en el amor, ahora a lado de Valeria Marín, la famosa conductora de TUDN.

El actor argentino fue quien confirmó la noticia al compartir en sus redes sociales una romántica fotografía en la que aparece en una alberca junto a la conductora especializada en deportes y ambos lucen felices mientras se miran, pero eso no fue todo, pues acompañó la imagen con un mensaje en el que confirma que su romance comenzó hace seis meses.

Gracias mi amor por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo. Te invito un café”, escribió.

Valeria Marín no se quedó atrás y en su cuenta de Instagram también compartió una fotografía en la que aparecen ambos y le dedicó un tierno mensaje al actor, a quien describe como su “cómplice” durante estos seis meses.

Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye, ¿vamos por unos cafés? Las mejores decisiones siempre salen de un café”, escribió la conductora.

Tras dar a conocer su relación, la conductora y el actor recibieron cientos de mensajes en los que sus seguidores y algunos famosos les enviaron buenos deseos como Mariana Seoane, Diego Di Marco y Marc Crosas, entre otros.

Uno de los comentarios que más llamó la atención de los seguidores de Valeria Marín fue el de Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, pues escribió un mensaje en el que le externa su aprecio y deseos de que la relación dure mucho tiempo.

"¡Mi Vale! Sabes (porque te lo he dicho) que estoy muy feliz de tenerte entre nosotros y de que tengan tantos sueños bonitos con Julián, amo tus valores y el que seas auténtica, humilde y familiar, Dios los bendiga a los dos, oficialmente eres muy bienvenida a nuestra familia y a nuestro corazón", escribió. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...