• Regístrate
Estás leyendo: 'Me amenazaron': Julián Gil enfrenta demanda de Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo
Comparte esta noticia

'Me amenazaron': Julián Gil enfrenta demanda de Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo

El actor asegura que fue amenazado para no pelear por la custodia de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El conflicto entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece estar lejos de terminar, pues ahora, el actor compartió un video en el que revela que la actriz interpuso una demanda para quitarle la patria potestad de su hijo Matías, además la acusa de hacer uso de influencias, poder y corrupción para poder lograr su cometido, pues insiste en que desde hace algunos años la actriz ha recurrido a sus “padrinos” para lograr que los jueces den la sentencia a su favor.

En su cuenta de Instagram, Julián Gil negó ser un padre irresponsable y considera injusta la demanda para quitarle la patria potestad de Matías, además señala que su hijo ha sido el más afectado con los problemas legales.

En el comunicado de prensa notifica que hay un proceso abierto desde enero, que me notificaron, pero que está desde agosto, es una demanda para quitarme la patria potestad, creo que una madre, cuando decide quitar la patria potestad de un niño es por razones totalmente fuertes, que el padre sea violento, con un problema psicológico, mental, que atente contra el niño, que esté preso, que sea adicto, quitarle la patria potestad a un padre es algo muy fuerte”, comentó.

Julián Gil aprovechó para hablar de las razones por las que se fue de México y reiteró que no fue por gusto, sino por amenazas que recibió por parte de Marjorie de Sousa y personas cercanas.

Yo tengo la grabación de una reunión que hubo en dónde a mí se me amenazó en una mesa de que si yo peleaba la patria potestad, yo me tenía que atender a las consecuencias porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. Se preguntan, ¿por qué me fui de México? No porque me dio la gana, me fui de México porque se me amenazó y me siguen amenazando, yo amo México, mi carrera está en México, mi vida estaba en México, pero milagrosamente me tuve que ir”, dijo.

El actor está seguro de que perderá la custodia de Matías y lanzó un contundente mensaje para la madre de su hijo, a quien acusa de planear todo para alejarlo del niño.

Hoy llegó el día que siempre quisieron, lo que siempre dije que iba a pasar, lo que era su objetivo, quitarme la patria potestad. Puede que pierda la patria potestad, la voy a perder, pero hoy, mañana y siempre voy a ser el padre de Matías, a Matías le corre la sangre Gil”, confirmó.
View this post on Instagram

???????? QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...