• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa luce su figura en bikini negro y es impresionante
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa luce su figura en bikini negro y es impresionante

Marjorie de Sousa sorprendió a sus followers con un bello bikini negro en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa es una de las famosas consentidas en el mundo del espectáculo gracias a su belleza, carisma, talento y personalidad. Han sido varias las imágenes con las que ha sorprendido a sus millones de fans en los últimos, pues ha posado en varias sesiones de fotos para evidenciar su belleza. Recientemente lució un look transparente que cautivó a sus seguidores, quienes la elogiaron por su espectacular atractivo físico.



Ahora, nuevamente sorprendió a sus fans mostrando su figura en un bikini color negro. En dicha imagen se le puede ver posando en una playa y disfrutando del atardecer. La fotografía ya cuenta con más de 90 mil likes y cientos de comentarios positivos. Aquí la publicación de Marjorie de Sousa en bikini que enamoró a sus followers.



“Siempre hermosa”, “Divina la modelo”, “De lo más encantador”, “Sabes cómo posar”, “Se te nota el ejercicio”, “Comparte tu rutina de ejercicio”, “Qué linda eres”, “Guapísima”, “La más preciosa”, “Por eso te admiro”, “Eres perfecta”, “Fregona la foto”, “Qué espectacular”, “Cada vez más guapa”, “Súper cuerpo”, “Tan bonita”, “Sorprendente”, “Enamorándonos como siempre”, “Eres lo más bello”, “Me encantó tu bikini”, “La más linda”, “Qué bella imagen”, “Toda una diosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Marjorie se dedica al 100% a su faceta como madre, pues desde que comenzó la pandemia por el covid-19, ha permanecido en casa junto a su hijo Matías, suspendiendo cualquier proyecto laboral en puerta, razón por la que se ha dedicado también a compartir contenido de todo tipo en sus redes sociales, razón por la que sus followers han estado muy al pendiente de su vida personal.

Poco se sabe si Marjorie se Sousa regrese pronto a la pantalla chica o al mundo del cine, pues únicamente ha compartido proyectos laborales vía streaming, esto con el fin de mantenerse vigente en el mundo del espectáculo y pues su carrera artística continúa en crecimiento gracias a la aceptación que ha tenido con el público.

¿Qué tal? ¡Sin duda, Marjorie de Sousa cada vez luce más guapa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...