• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me llena de ilusión’: Marlene Favela regresa a Televisa con espectacular vestido
Comparte esta noticia

‘Me llena de ilusión’: Marlene Favela regresa a Televisa con espectacular vestido

Marlene Favela confirmó su aparición en una nueva telenovela con estas imágenes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela ganó gran popularidad gracias a su protagónico en Gata Salvaje, en donde mostró su gran talento artístico, pero en su trayectoria se pueden mencionar importantes producciones como Los herederos del monte, El rostro de la venganza, El señor de los cielos y después de filmar Por amar sin ley decidió hace una pausa en su carrera para cuidar a su hija, pero ahora, la actriz vuelve a Televisa por la puerta grande.

A finales de 2020, Marlene Favela aseguró que quería volver a la televisión, pero que todavía no tenía ningún proyecto, pero ahora se difundió la información de que la actriz formará parte del reparto de La Desalmada, una producción del Canal de las Estrellas que se transmitirá a partir de mayo en horario estelar.

Tras darse a conocer que Marlene Favela participará en la telenovela que se transmitirá en el horario que actualmente ocupa Te acuerdas de mí, fue la propia actriz quien mostró en redes sociales su emoción por su regreso a Televisa y compartió una fotografía en la que aparece en los pasillos de la televisora.

Volver a caminar por estos pasillos me hace recordar tantas anécdotas y me llena de ilusión”, escribió en la fotografía en la que posa con un vestido azul cielo con franjas blancas, una bolsa en el mismo tono y alpargatas con aplicaciones en dorado.

La publicación de Instagram superó los 58 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores expresan su admiración por la actriz e incluso impaciencia por volverla a ver en telenovelas de Televisa.

“Divina”, “Bellísima”, “Ya quiero verte”, “Linda”, “Qué alegría volver a verte por esos pasillos”, “Qué mujer tan más bonita”, “Ya quiero verte en la telenovela”, “Hermosa, Dios siempre te bendiga, eres la mejor actriz y persona”, “Bella como siempre” y “No me voy a perder esa telenovela”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Es no fue la única fotografía de su regreso a la televisora, poco después Marlene Favela compartió otra fotografía en la que se le puede ver sentada en una jardinera de la televisora y escribió la frase: “Estoy de regreso”, hecho que celebraron sus seguidores y famosos como Inés Gómez Mont y Lorena Meritano, entre otros.

“Divina, ya la pantalla te extrañaba”, “Eso”, “Te ves fantástica”, “Súper hermosa”, “Preciosa mujer, ya quiero verte en la telenovela”, “Siempre bonita”, “Eres la mejor” y “Me encanta verte en la televisión”, escribieron algunos seguidores.

¿De qué trata La Desalmada?

No se han dado muchos detalles de la telenovela, pero se sabe que la nueva telenovela en la que Marlene Favela actuará se trata de una adaptación de la producción colombiana llamada La dama de Troya que tuvo su estreno en 2008.

La telenovela trata la historia de una mujer que sufrió abuso sexual a manos de un hombre, quien también asesinó a su esposo. La víctima logra huir, pero tiempo después lo busca para cobrar venganza por todo lo que la hizo sufrir.

La telenovela estará a cargo del productor José Alberto Castro, conocido como Güero Castro y también estarán otros famosos como Eduardo Santamarina, Livia Brito, Jose Ron, Ana Marín y Marjorie de Sousa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...