• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez luce excéntrico vestido de plumas y se lleva los aplausos
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez luce excéntrico vestido de plumas y se lleva los aplausos

¡Se llevó los aplausos!

Aislinn Derbez protagonizó la portada de una revista y se llevó los aplausos por utilizar un excéntrico vestido de plumas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez, es una de las actrices que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y a nivel personal, pues este año tiene diferentes proyectos en puerta de los cuales aún no ha dado detalles y tal parece que ha encontrado la paz interior tras atravesar por un duro proceso de divorcio con su expareja Mauricio Ochmann. La hija de Eugenio Derbez también destaca por su belleza, por lo que no es raro que sea convocada por diferentes revistas de moda para ser la portada de alguna de sus ediciones.

La famosa actriz, quien es parte del elenco La casa de las flores, que estrenara su película el pasado 23 de junio, compartió con sus seguidores en Instagram una serie de tres fotografías en la cual porta un vestido negro con detalles que asemejan unas elegantes plumas negras que resaltan su figura.

La forma del vestido asimétrico, deja al descubierto su espalda y parte del abdomen, por lo cual cuando la famosa posa con las manos pegadas a su cabeza hace una oda a la forma de una elegante ave. Para el maquillaje, la actriz optó por uno muy natural y el cabello recogido para dar protagonismo al vestido que se complementa con un tocado de flor color naranja en el cabello de la actriz.


Esta sesión de fotos que realizó la también empresaria fue para la portada de una revista de moda mexicana para su edición del mes de julio con la cual buscan rendir homenaje a Frida Kahlo una de las pintoras mexicanas más importantes del país.

Para esta sesión de fotos Aislinn utilizó diferentes looks, en uno de ellos se puede observar su rostro rodeado de flores en tonos amarillos, azules, rojos, verdes y blancos que remarcan su rostro. La famosa además utilizó un vestido del diseñador Carlos Pineda con el cual buscaron recrear un look similar a los que eran usados por la famosa pintora y pareja de Diego Rivera.


Aislinn declaró para la revista que en México y Latinoamérica existe una gran cantidad de talento que poco a poco se han ido abriendo paso en la industria del cine estadounidense, sin embargo, aún no es un panorama tan inclusivo y equitativo como podría ser para los jóvenes actores del país.

Asimismo, adelantó que se encuentra trabajando en diferentes proyectos como películas y series de televisión de los cuales todavía no puede hablar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...