• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Magnifica’: Livia Brito impresiona a todos usando un vestido de red
Comparte esta noticia

‘Magnifica’: Livia Brito impresiona a todos usando un vestido de red

¡Se ve espectacular!

La actriz cubana se llenó de halagos por esta fotografía en la que luce el extravagante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito es una de las celebridades extranjeras que con su talento y belleza logaron conquistar al público mexicano, pues aunque a lo largo de su carrera ha tenido altibajos, la originaria de la Habana, Cuba sigue triunfando en la actuación, pero ahora llamó la atención, no por alguna de sus apariciones en televisión, sino por el arriesgado look que usó, pues se dejó ver en redes sociales con un vestido hecho de red.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene poco más de seis millones de seguidores, Livia Brito compartió una fotografía en la que aparece recostada en una hamaca, con el cabello suelto, discretas joyas y usa únicamente un vestido de red blanco.

No se detengan hasta que se sientan orgullosos (…) ya terminó el fin de semana, mañana empezamos semana dura de trabajo en ‘La Desalmada’, muy pronto por Las estrellas”, escribió la actriz para acompañar la imagen y al mismo anunciar el nuevo proyecto en el que está participando.

La publicación de la actriz cubana superó los 103 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios de sus aLIVIAnados, como la actriz le llama a sus seguidores, quienes la apoyan en cada uno de sus proyectos.

Preciosa”, “Hermosa”, “Tan guapísima mujer, tienes unos ojitos brillantes como las estrellas”, “Bonita”, “Ya te quiero ver en ‘La Desalmada’”, “Linda”, “Perfecta”, “Eres muy hermosa”, “¿Por qué tan perfecta?”, “Cada día más bella”, “Eres la más bella”, “Eres tan genial” y “Te admiro mucho”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

La desalmada es la próxima telenovela de Televisa, es producida por José Alberto Castro y se trata de una versión de la historia colombiana La dama de Troya que fue adaptada por Ximena Suárez. Se tiene previsto su estreno para el 5 de julio de 2021 en Las Estrellas en sustitución de la segunda temporada de El Dragón: El regreso de un guerrero.

Los protagonistas son Livia Brito y José Ron, por otro lado Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa se encargarán de los roles antagónicos y la telenovela relatará la vida de Fernanda Linares, una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas en donde además ella fue víctima de violación.

La vida de Fernanda cambia tras conocer a Rafael Toscano, un guapo hombre q que acaba de recibir su título universitario y además de ser inteligente, tiene una personalidad única con la que convence a Fernanda de volver a iniciar una relación.

Además de los protagonistas y antagonistas antes mencionados, en La Desalmada también participarán famosos como Marlene Favela, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramoaa, Laura Carmine, Alberto Estrella y Verónica Jaspeado, entre otros.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...