• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley
Comparte esta noticia

Hallan muerto a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

El hijo de Lisa Marie Presley murió a los 27 años, la policía lo investiga como posible suicidio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie y nieto de Elvis Presley, murió a los 27 años de edad, así lo confirmó el representante de la cantante, quien dio a conocer que el joven fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California con una herida de bala por lo que autoridades estadunidenses lo calificaron como presunto suicidio; sin embargo, hasta el momento se desconocen las circunstancias y fecha exacta en la que se produjo el deceso.

Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, no ofreció detalles de la muerte de Benjamin Keough, pero insistió en que la cantante se encuentra “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”.

Ella adoraba a ese niño, era el amor de su vida”, precisó el representante, quien reveló que la cantante “intenta mantenerse fuerte” por sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley.
View this post on Instagram

Mama Lion with cubs ❤️????????????????????

A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

Por su parte, la revista estadunidense TMZ reveló que Benjamin Keough, quien en muchas ocasiones impresionó con su parecido con el ícono de la música, fue hallado con un disparo en la cabeza.

Benjamin Keough pertenecía a una familia de artistas, fue hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, su hermana es la actriz Riley Keough y sus abuelos fueron Elvis y Priscila Presley. Al igual que sus familiares decidió incursionar en la industria del entretenimiento y en 2009 firmó un contrato por cinco millones de dólares con Universal.

Una de las últimas veces que fue visto en público fue en el 40 aniversario de la muerte de Elvis Presley, cuando acudió junto a su familia a la famosa mansión en donde se realiza la vigilia en Graceland.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...