• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia reacciona a comparaciones con Madonna: “¿Cómo se atreven?”
Comparte esta noticia

Maribel Guardia reacciona a comparaciones con Madonna: “¿Cómo se atreven?”

¡Se parecen mucho!

Comparan a Maribel Guardia con Madonna por estas razones y la actriz respondió con lo que piensa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia fue comparada con Madonna por diversas razones y la actriz de ‘Que Madre Tan Padre’, rompió el silencio sobre lo que piensa de lo que sus fans creen.

La actriz es una de las favoritas en México debido a su trayectoria y gracias a que ha sido adaptable a varios medios, pues ha participado en producciones de cine, televisión y hasta teatro, demostrando ser una de las más versátiles.

Fue en 1978, a los 19 años, que empezó con su carrera y aún después de tantos años y tantas apariciones, continúa vigente, siendo una de las que el público prefiere debido a su gentileza y talento.

Y a pesar de que han pasado más de 44 años del inicio de su carrera, está dando de que hablar debido a que en todo momento luce impecable y por ello, se han hecho diversas comparaciones con la reina del pop, la cantante internacional Madonna.

Con 63 años, la actriz y cantante continúa dando presentaciones demostrando que para ella la edad no es un impedimento y por ello también se ha ganado el amor del público más joven.

Ante lo que muchos han expresado de ella, Maribel finalmente ha hablado y su respuesta ha dejado impresionados a muchos de sus seguidores al revelar lo que piensa sobre lo que dice de ella.

¿Maribel Guardia y Madonna son iguales?

Recientemente Maribel fue entrevistada y dio a conocer algunos de los trucos que utiliza para mantenerse saludable y tener un cuerpo tan esbelto y musculoso, viéndose aún mejor con el paso de los años, lo que ha hecho que muchos jóvenes expresen que desearían ser como ella.

Pero las comparaciones que tuvo Maribel con Madonna se deben a que la cantante compartió una fotografía en la que se le puede ver modelando en lencería, cosa que en distintas ocasiones ambas han demostrado que disfrutan hacer.

Ambas celebridades tienen la misma edad y se han preparado desde muy jóvenes para mantener su carrera llena de triunfo, haciendo que hasta la fecha sean admiradas por miles de personas.

Por ello Maribel agradeció a quienes han hecho las comparaciones; sin embargo, expresó que no piensa lo mismo de sí misma, pues cree que Madonna es mucho mejor que ella.

"Madonna es preciosa ¿cómo se atreven a compararme con esa clase de de estrella... pero bueno, les agradezco mucho, tal vez solo por lo de la edad", dijo cuando se le preguntó.

Aunque sí destacó que ambas son la prueba de se puede esta en excelentes condiciones cuando se habla de salud, a cualquier edad; pues cree que hay personas aun más grandes que ellas que se mantienen muy bien, asegurando que la edad no es algo que influya en como se debe de ver alguien si se llevan los cuidados adecuados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...