• Regístrate
Estás leyendo: Madonna posa sin sostén y luce su cuerpo real sin edición
Comparte esta noticia

Madonna posa sin sostén y luce su cuerpo real sin edición

La cantante retó la censura de Instagram al compartir una fotografía en la que posa en topless

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madonna saltó a la fama en la década de los 80 gracias a su talento, pero también por ser una de las artistas que desafió los convencionalismos de la época con su forma de vestir o las letras de sus canciones en las que hablaba sobre temas que aún eran un tabú y a sus 61 años, la estadunidense ha demostrado que no pierde su esencia, pues ahora retó la censura de Instagram con una fotografía en la que aparece en topless.

En la red social, la artista publicó la fotografía en la que usa ropa interior negra, pero deja al descubierto su torso, mismo que cubre únicamente con sus manos al sostener el celular con el que capturó la imagen.

Además de que impactó a sus seguidores al mostrar su cuerpo sin ningún tipo de retoque, la cantante llamó la atención debido a que en la fotografía se puede ver que aún no se ha recuperado de la lesión de rodilla que le ha dado problemas desde el año pasado: “Todos tienen una muleta”, escribió.

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch................ ????

A post shared by Madonna (@madonna) on

La fotografía superó los 720 mil Me Gusta y recibió más de 19 mil comentarios en los que sus fans debatieron, pues mientras algunos desaprobaron el tipo de fotografía que la intérprete de “Like a Virgin” compartió, otros, incluidos algunos famosos, la llenaron de elogios y buenos comentarios.

No es la primera polémica que desata La Reina del Pop, pues desde hace algunas semanas ha hecho comentarios que la pusieron en el ojo del huracán, como cuando aseguró que tuvo covid-19 y que ya estaba lista para salir, pues se creía “inmune al virus”.

De igual forma ocurrió cuando Madonna apareció de sorpresa en la manifestación Black Lives Matter que se realizó en Londres para exigir justicia por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...