• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia luce top deportivo y deja ver su marcado abdomen a sus 62 años
Comparte esta noticia

Maribel Guardia luce top deportivo y deja ver su marcado abdomen a sus 62 años

¡Luce radiante!

Maribel Guardia se llenó de halagos en redes sociales al compartir una fotografía de ella en donde luce un hermoso conjunto deportivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia sin duda se ha convertido en una de las celebridades más queridas por el público pues la costarricense incursionó en el mundo del espectáculo desde que era muy joven pues se coronó como Miss Costa Rica cuando apenas tenía 18 años, desde entonces la famosa solo ha cosechado éxito tras éxito en su carrera.

La famosa hoy en día tiene 62 años y no deja de impresionar por su figura, pues ha sabido mantener su marcada silueta gracias a llevar un estilo de vida saludable, ya que sigue una estricta dieta y se mantiene activa, por lo que es común verla en sus redes sociales mientras hace sus rutinas de entrenamiento o disfruta de alguna actividad al aire libre.

Maribel sin duda también se ha convertido en toda una influencer de redes sociales, pues es una de las pocas famosas que han sabido como manejar su plataforma, tan solo en su cuenta de Instagram ya cuenta con casi siete millones de seguidores con quienes constantemente está compartiendo fotografías de ella en arriesgados looks que la hacen lucir divina.


Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes, pues la actriz compartió una imagen en la que luce un conjunto deportivo en color rosa que deja a la vista su marcado abdomen a sus ya más de sesenta años que le valieron para llevarse los aplausos y halagos de sus seguidores.


“Cada día más guapa”, “Bella”, “Pareces una diosa”, “Reina, estás hermosa”, “Que hermosa mujer, los años no pasan por ti, muchas artistas quisieran verse como tú”, “pareces una mujer muy joven y activa, te ves espectacular”, “Eres una hermosa”, “Ese color rosa te queda muy bien, resalta tu belleza”, “Luces espectacular”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa que ya supera los más de cuarenta mil “Me gusta”.

Maribel Guardia, en diferentes ocasiones ha confesado que el “secreto” de su belleza es gracias a que se mantiene activa y a que realiza diferentes rutinas de “skincare” para mantener la piel hidratada y darle un aspecto juvenil que le han valido para verse “más joven” de lo que en realidad es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...