• Regístrate
Estás leyendo: "Diosa griega" Maribel Guardia arrasa posando junto a su yegua en vestido transparente
Comparte esta noticia

"Diosa griega" Maribel Guardia arrasa posando junto a su yegua en vestido transparente

¡Luce mejor que nunca!

Maribel Guardia volvió a sorprender en redes sociales ahora posando junto a su yegua "Preciosa" mientras luce un vestido con transparencias en color nude

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que una de las famosas más queridas por el público mexicano es Maribel Guardia pues la nacida en Costa Rica y desde que hizo su debut en la industria del cine y televisión mexicana en la película Como México no hay dos, en 1981, la también modelo se ha sabido ganar el cariño de los mexicanos con su gran carisma y personalidad.

Maribel también es una de las actrices mexicanas que sabido como manejar sus redes sociales pues a la fecha ya acumula más de seis millones ochocientos mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram en donde constantemente publica fotografías de ella en diferentes atuendos que acentúan su figura.

En una de sus más recientes publicaciones la mamá de Julián Figueroa compartió una fotografía en donde luce un vestido transparente en color nude con detalles en pedrería que destacan la silueta de la actriz que en la actualidad tiene ya 62 años, la famosa posó junto a una de sus yeguas llamada Preciosa, pues la costarricense es amante de los animales.


“Que bárbara, nadie más hermosa que tú”, “Demasiada belleza en una foto”, “Luces bellísima”, “tu belleza es de otro mundo”, “Maribel eres muy linda por fuera, pero más por dentro” “Maribel eres como el buen vino”, “Me inspiras a ejercitarme todos los días para verme algún día como tú”, “No cabe duda que los años no pasan por ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa y que ya rebasa los más de treinta y siete mil “me gusta” en la red social.

Maribel en diferentes ocasiones ha afirmado que mantiene su figura siguiendo una dieta saludable y balanceada, además se caracteriza por ser una persona que ama realizar deporte por lo que constantemente se le puede ver en redes sociales practicando algún deporte, incluso la famosa cuenta con su propio gimnasio en casa desde donde comparte algunas fotografías con sus seguidores.

Asimismo en un programa de televisión la famosa compartió uno de sus secretos para mantener la piel joven y que le han ayudado a ella pues dijo que todas las mañanas se pasa un hielo frío por la cara para mantener la piel tersa y aseguró que eso le ha favorecido mucho.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...