• Regístrate
Estás leyendo: Maribel guardia "coquetea" en el gym con su marcada silueta a sus 62 años
Comparte esta noticia

Maribel guardia "coquetea" en el gym con su marcada silueta a sus 62 años

¡Impresiona con su belleza!

Maribel Guardia compartió una fotografía desde su gimnasio donde luce un look deportivo que resalta su marcada figura a sus 62 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es sin duda una de las famosas que más ha destacado por su belleza, pues desde que se coronó como Miss Costa Rica cuando tenía a penas 18 años, la también actriz ha dado mucho de que hablar por los arriesgados looks que utiliza y lo bien que sigue luciendo a sus ya 62 años.

La también actriz y cantante se caracteriza por mantenerse activa en su cuenta de Instagram, pues no hay semana en donde no comparta fotografías de ella en atuendos glamurosos o en looks más deportivos mientras hace ejercicio desde su casa, imágenes con las que la costarricense cautiva a sus más de seis millones de seguidores en Instagram quienes no dudan en demostrarle su cariño.

Es así que en una de sus más recientes publicaciones la mamá de Julián Figueroa compartió una fotografía en la cual se encuentra en su gimnasio mientras luce unos leggins en animal print y un top en color verde oscuro que dejan al descubierto el marcado abdomen de la famosa de 62 años.

La fotografía al momento ya cuenta con más de treinta mil “me gusta” y cientos de cumplidos por parte de sus seguidores quienes incluso han señalado que admiran a Maribel por mantenerse en forma y activa por tantos años.

 


“Pasan los años y la belleza sigue intacta”, “Qué hermosa mujer” “Felina hermosa, eres de admirar Maribel”, “Regia y hermosa, no cabe duda que los años no pasan por ti”, “La verdad te admiro por la disciplina y constancia que tienes y que te han ayudado a mantenerte en forma”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Nuevos Proyectos de Maribel Guardia.

No cabe duda que Maribel Guardia es una de las famosas más queridas por el público y que sigue estando vigente tanto en el cine como en la televisión pues hace algunos días señaló que el 2021 marcará un año lleno de trabajo para ella, pues ya se encuentra participando en diferentes proyectos tanto en televisión como en cine.

Uno de estos proyectos según señaló es una película que llevará por nombre “La novia de América”, en el cual interpretará a la madre de la protagonista, papel que marcará su regreso a la pantalla grande.

Aunque no dio más detalles sobre este gran proyecto se espera que el elenco esté lleno de grandes figuras y actores mexicanos por lo que sus fanáticos desde ya, están a la espera del estreno del filme.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...