• Regístrate
Estás leyendo: “Qué bárbara”: Maribel Guardia impacta con su marcado abdomen a los 62 años
Comparte esta noticia

“Qué bárbara”: Maribel Guardia impacta con su marcado abdomen a los 62 años

¡Luce espectacular!

La costarricense interpreta a Doña Inés en el 'Tenorio cómico' y su look dejó impactados a todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las personalidades del espectáculo que ha llamado la atención por su versatilidad, pues tras triunfar en los concursos de belleza, la costarricense mostró que también tiene talento para la actuación y la conducción, es por eso que actualmente la podemos ver en importantes proyectos y uno de los más recientes es el Tenorio Cómico, en donde lució un vestuario que evidenció la ejercitada figura que posee.

Después de año y medio en que las obras de teatro estuvieron pospuestas, el Tenorio cómico volvió y Maribel Guardia se unió al elenco que incluye a 11 famosos para interpretar a Doña Inés, uno de los personajes principales de la puesta en escena.

Para interpretar a su personaje, Maribel Guardia lució un outfit blanco compuesto por un top con mangas y falda asimétrica, ambas prendas con detalles y pedrería en dorado, igual que la corona que portó y las zapatillas.

“¿Qué vas a hacer hoy? Ven a reírte al CCT1 (…) te prometo que no pararás de reírte. Te esperamos”, escribió Maribel Guardia para acompañar una fotografía en la que aparece en medio de su presentación junto a Albertano y es posible apreciar su musculoso abdomen.

“Qué bárbara, te ves hermosa”, “Cada días más bella”, “Me fascina verte haciendo teatro”, “Hermosa, fascinante”, “Qué cuerpazo, es usted una Diosa”, “Qué hermosura de mujer”, “Millones de éxitos más, hermosa”, “Eres extremadamente bella”, “Hermosa”, “Muñeca”, “Luces espectacular” y “Luces radiante”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En otro video, Maribel Guardia aprovechó para mostrarle a sus seguidores cómo es su camerino y de igual forma, la famosa deja ver que a sus 62 años de edad posee un abdomen marcado: “Detrás de cámaras del 'Tenorio cómico'. No olviden venir a vernos, les mando besos”, escribió para acompañar el video.

Maribel Guardia dejó ver cómo es el sitio en el que se prepara para salir a escena y el maquillista que la suele arreglar, además aprovechó para mostrar que Albertano es uno de sus compañeros con los que más suele bromear durante sus actuaciones y detrás del telón también.

¿Cómo están? Estoy aquí en mi camerino, ¿Cómo les va? Les quería enseñar un poquito de mi camerino, ya estoy a punto de salir a escena y me quise conectar con ustedes (…) este es mi camerino, esas flores son del día del estreno, me las mandó Albertano, estaba todo lleno de flores, pero no sé porque no tomé fotos”, dice Maribel Guardia poco antes de que su compañero entrara al camerino, rieran juntos e incluso mostraron sus mejores pasos de baile.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...