• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia celebra aniversario de bodas con foto inédita de su vestido de novia
Comparte esta noticia

Maribel Guardia celebra aniversario de bodas con foto inédita de su vestido de novia

Este es su lujoso vestido

Maribel Guardia compartió una fotografía de su boda con Marco Chacón para celebrar su aniversario de bodas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es sin duda una de las famosas más queridas por el público mexicano, pues a través de los años se ha ganado el cariño del público con su carisma y simpatía, además ha participado como protagonista en diferentes telenovelas pues también destaca su talento como actriz.

A lo largo de toda su vida la vida de Maribel Guardia ha tenido diferentes parejas, pero sin duda una de las relaciones más sonadas fue la que mantuvo con el cantante Joan Sebastian con quien estuvo casada de 1992 a 1996.

Maribel y Joan se conocieron cuando ella empezó a incursionar en el mundo de la música y según comentaron en diferentes ocasiones fue amor a primera vista. A pesar de que su matrimonio fue corto, la pareja se llevó muy bien por Julián, el hijo que tuvieron en común.

Luego del matrimonio fallido con Joan Sebastian, la costarricense conoció a Marco Chacón con quien contrajo matrimonio en 2011 luego de trece años de noviazgo y más de ocho años en los que vivieron en unión libre bajo un mismo techo.


Aunque no es muy común que Maribel comparta fotografías con su esposo en su cuenta de Instagram, aprovecho que se encuentran celebrando su aniversario de bodas que compartió una fotografía nunca antes vista de su boda en donde se les puede observar en el altar, mientras Maribel porta un espectacular vestido de novia.


El vestido de novia que utilizó la famosa tiene un escote en forma de corazón en la parte de arriba decorado con un poco de pedrería y se deja caer en una falta corte princesa con olanes que resaltan la figura de la famosa.

“Un año más y cada día te quiero más Marco”, es el mensaje que le dedicó la cantante a su esposo.

Marco Chacón, la actual pareja de Maribel Guardia es un abogado que es reconocido por ser especialista en la propiedad intelectual y pertenece a una importante firma de abogados en México, además se dedica a la consultoría jurídica y a la promoción artística, por lo que es el representante de José Julián y también de la cantante, quien en diferentes ocasiones ha declarado que le ayuda a revisar ciertos contratos y demás temas legales de su carrera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...