• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia posa junto a su pareja y sorprenden con su atractivo físico
Comparte esta noticia

Maribel Guardia posa junto a su pareja y sorprenden con su atractivo físico

Maribel Guardia y Marco Chacón se han convertido en una de las parejas más queridas del medio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guarida no deja de sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales, pues sí bien son pocas las veces que se deja ver con su pareja, Marco Chacón, esta vez decidió compartir una foto con él en su cuenta de Instagram., misma que sin duda sorprendió a los fans de ambos, pues lucieron espectaculares.

Dicha imagen fue captada en Miami, Florida, y se puede ver a la pareja muy feliz y enamorada sin mencionar que lucen sumamente jóvenes y atractivos.

“Amo a este hombre y a ustedes los adoro. Dulces sueños” fue el caption con el que Maribel Guardia compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 26 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa y feliz que luce la actriz y cantante junto a su actual pareja, con quien lleva años de una estable relación.

Aquí lo felices que lucen Maribel Guardia y su pareja Marco Chacón:


“Qué guapos. Los queremos”, “Son divinos los dos. Pura belleza”, “La pareja perfecta. Par de guapos”, “Mis mejores deseos para ustedes que siempre se ven felices y enamorados”, “Aquí se puede notar el amor”, “Un claro ejemplo de una linda pareja”, “Que siempre reine este amor”, fueron algunos de los comentarios que recibieron Maribel y su esposo Marco.

Maribel Guardia y Marco Chacón, conforman una de las parejas más sólidas y respetadas dentro de los medios, pues es gracias a su amor y respeto que, viven alejados de la polémica, razón por la que se han convertido en una de las relaciones favoritas de la audiencia.

Cabe decir que, Marco Chacón también lleva una muy buena relación y comunicación con Julián Figueroa, hijo de Maribel, pues tras años de relación con la famosa cantante cada vez se ha visto más unido a su familia.

Por el contrario a Maribel, Marco Fabián se dedica al mundo de los negocios, pues prefiere estar alejado de los escenarios y disfruta de una vida mucho más relajada y lejos de la polémica.

Sin duda, Maribel Guardia y Marco Chacón seguirán compartiendo su amor en redes sociales y es que, es fácil notar lo mucho que se quieren, se apoyan y lo bien que se comunican como pareja.

¿Ya conocías a la pareja de Maribel Guardia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...