• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia ENLOQUECE con elegante jumpsuit blanco
Comparte esta noticia

Maribel Guardia ENLOQUECE con elegante jumpsuit blanco

Maribel Guardia enamoró a sus fans luciendo un elegante y sofisticado jumpsuit color blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una famosa que ama lucir jumpsuits es Maribel Guardia, pues este tipo de prenda enaltece su espectacular y atlética figura y es que a sus sesenta y un años no deja de enamorar a sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, en las cuales cada vez sorprende de más con su atractivo físico.


Esta vez fue con un jumpsuit blanco que enamoró a sus fans con estampado de frases que cautivó a la audiencia. Dicha publicación ya acumula más de 13 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes aplaudieron y admiraron su belleza.

“Cuando no hay odio dentro, no hay enemigos fuera”, fue parte del caption con el que la famosa compartió su exitoso look en Instagram. Aquí lo bella que lució Maribel Guardia con su jumpsuit blanco:


“Divina como siempre, Maribel. Eres lo más hermoso”, “No dejas de sorprender con tu belleza, cada vez más espectacular”, “Tan preciosa. Los años solo te hacen ver más guapa”, “Amo tu jumpsuit, quiero uno como el tuyo”, “La más elegante como siempre. Guapísima”, “Qué gran look, Mari. Engalanas con tu buen gusto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

El cariño por parte de la audiencia hacia Maribel Guardia siempre se ha hecho presente, pues su larga trayectoria artística la respalda. La famosa ha destacado en el ámbito actoral, musical y del modelaje, sorbresaliendo en cada uno de ellos gracias a su carisma, personalidad, profesionalismo y belleza.


En cuanto a lo laboral, solo ha acudido a ciertos programas televisivos en secciones especiales, sin embargo, no ha retomado del todo su carrera artística por motivos de pandemia, pues actualmente se encuentra con su familia, con quien ha permanecido durante toda esta crisis de salud.

Poco se sabe de cuáles sean los proyectos que esté preparando para su regreso pero sin duda, serán sumamente bien recibidos por sus fans y la audiencia en general, pues cada uno de ellos siempre va de la mano con su gran talento como cantante e intérprete.

Tanto este como sus otros looks, seguirán enamorando a todos en redes sociales y es que, ¡cada vez luce más guapa!

¿Qué tal lo linda que lució Maribel Guardia con su jumpsuit blanco?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...