• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia muestra su silueta con vestido pegado al cuerpo y enamora a sus fans
Comparte esta noticia

Maribel Guardia muestra su silueta con vestido pegado al cuerpo y enamora a sus fans

Maribel Guardia cautivó a sus fans luciendo su figura en un vestido pegado al cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia no deja de sorprender, cautivar y enamorar a sus millones de fans en Instagram, quienes siempre se muestran muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues además de compartir su impresionante belleza, la famosa promociona sus proyectos laborales y estilo de vida, el cual es sumamente saludable. Debido a ello, su aspecto físico es uno de los más aplaudidos, pues luce una silueta espectacular.



Si bien sorprende con cada una de las imágenes que comparte, fue con una de las más recientes que provocó una ola de elogios aludiendo a su figura. La famosa posó con un vestido largo de estampado floral que evidenció su silueta. Dicha publicación ya cuenta con más de 7 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce.



“Mis respetos a tu belleza”, “La más bella”, “Qué linda”, “Perfecta como siempre”, “Cada ve más guapa. Qué impresión”, “Radiante”, “Amo tu belleza”, “Qué súper cuerpo”, “Divina que eres”, “Qué vestido tan más lindo, se te ve maravilloso”, “Preciosa como todos los días”, “Te amo, Maribel”, “Muy bella”, “Qué encantadora”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Sin duda, Maribel Guardia es una de las figuras públicas más queridas en redes sociales, prueba de ello, los millones de fans que siguen a la famosa y aplauden lo guapa que luce y es que, cabe mencionar que durante la pandemia la actriz y cantante ha dedicado gran parte de su tiempo a entrenar y a compartir sus rutinas de ejercicio motivando así a todos sus seguidores.

En cuanto a lo laboral, se encuentra promocionando su participación en la película animada de “Los Croods 2”, pues es quien realiza la voz del personaje de “Ugga”, motivo por el que también ha sido muy felicitada por parte de sus fans.

En cuanto a su regreso a algún proyecto laboral sobre el escenario o a través de la pantalla, no se tiene ninguna noticia, pues se ha dedicado a cuidar de su bienestar y del de su familia.

Esperemos pronto tener noticias de otros proyectos y que siga cautivando con su espectacular figura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...