• Regístrate
Estás leyendo: ‘Reinas’: Maribel Guardia y Lourdes Munguía posan juntas con vestidos iguales
Comparte esta noticia

‘Reinas’: Maribel Guardia y Lourdes Munguía posan juntas con vestidos iguales

Con esta foto, Maribel Guardia y Lourdes Munguía se llenaron de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las famosas que siempre se llena de halagos por su talento artístico, innegable belleza y estilo, pero ahora sorprendió a sus más de seis millones de seguidores de Instagram posar junto a la actriz Lourdes Munguía, a quien en varias ocasiones ha descrito como una de sus mejores amigas, y para la ocasión ambas utilizaron vestidos color bugambilia con el mismo corte.

En la red social, Maribel Guardia anunció que Lourdes Mungía sería la invitada especial para su programa de Facebook, agregó una selfie en la que aparecen ambas y en el reflejo del espejo de atrás se alcanza a ver que eligieron un outfit muy similar: “Hoy voy a tener de invitada en mi programa de Facebook a las dos de la tarde a mi adorada amiga y famosa actriz”, escribió.

De inmediato, seguidores de Maribel Guardia comenzaron a compartir mensajes positivos en la publicación, la mayoría de ellos halagando la belleza y talento que tienen las dos y el hecho de que hagan colaboraciones juntas.

Poco después, Lourdes Munguía publicó una foto en la que se ve a las dos posando con vestidos muy parecidos y aprovechó para destacar el cariño que existe entre ellas con el mensaje: “Una amiga es un tesoro”.

“Reinas”, “Par de hermosas”, “Se ven muy preciosas las dos”, “Divas”, “Tan hermosas”, “¿Gemelas?”, “Perfectas”, “Guapísimas”, “Hermosas sin igual”, “Además de preciosas y hermosas son muy profesionales”, “Mucho talento y belleza en una sola foto” y “Las admiro tanto”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

No es la primera vez que Maribel Guardia y Lourdes Mungía posan juntas, de hecho constantemente aparecen conviviendo, pues tienen una larga amistad que no se ha roto a pesar de los comentarios malintencionados en los que las han comparado.

Ya me duró como amiga, no la suelto, tengo la dicha de tener esta amistad de 40 años, desde que estábamos chiquitas, es una persona que ya me conoce y ya la conozco, ya sé sus debilidades y ella las mías, me respeta, la respeto, le echo porras y halago lo que está haciendo y si le puedo dar un consejo o tengo que dar una mala noticia se lado y, ella a mí también, para eso son las amigas, para convertirse en tus hermanas que escoges en esta vida y decir las verdades, es lo que esperas, que te digan la verdad”, dijo Mungía en 2019 en entrevista para De primera mano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...