• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la romántica historia de amor entre Maribel Guardia y Joan Sebastian
Comparte esta noticia

Así fue la romántica historia de amor entre Maribel Guardia y Joan Sebastian

Maribel Guardia y Joan Sebastian vivieron una historia de amor marcada por la infidelidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia y Joan Sebastian vivieron una de las historias de amor más intensas del mundo del espectáculo, la cual terminó drásticamente, pues si bien se querían mucho, incluso, tuvieron un hijo juntos (José Julián) hubo ciertos conflictos entre ellos que no pudieron resolver, lo que los llevó a terminar su relación amorosa. La pareja de famosos conoció a principios de 1990 cuando ella se catapultaba como una de las mejores actrices y él comenzaba su carrera musical.

Maribel Guardia y Joan Sebastian se conocieron en un palenque, y si bien la “chispa” surgió de inmediato, pasó algún tiempo para que su relación comenzara pues en aquél entonces la famosa estaba comprometida. Por azares del destino, su primera cita llegó en el año de 1992 y mantuvieron una muy buena relación. En 1995 nació su hijo José Julián.

Un año después del nacimiento de su hijo, ambos protagonizaron la telenovela “Tú y yo”, la cual provocó la ruptura de su compromiso, pues Joan Sebastian conoció a Arleth Terán, quien interpretó a la villana del proyecto y con quien le fue infiel a Maribel Guardia, lo cual desencadenó el principio del final.


Tras enterarse de dicha infidelidad, Maribel Guardia decidió separarse del cantante, quien a pesar de la distancia, siempre siguió muy al pendiente de su hijo José Julián, quien desde muy temprana edad siguió los pasos de sus famosos padres en el mundo del espectáculo y se enfocó en el ámbito musical.

Cabe mencionar que, en aquél entonces Arleth tenía 19 años de edad y Joan Sebastian 45. Si bien la joven actriz representó parte de la separación de los cantantes, Maribel nunca tuvo un mal comportamiento hacia la joven y siguió adelante con su vida personal y profesional.

Actualmente, Maribel Guardia y Arleth Terán continúan con su carrera como actrices y cada una ha formado una familia tras la muerte del cantante Joan Sebastian, quien siempre será recordado por su gran personalidad y talento, pues sin duda, fue parteaguas en la música del regional mexicano.

¿Qué tal la historia de amor de Maribel Guardia y Joan Sebastian?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...