• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia impacta con su atrevida mini pijama
Comparte esta noticia

Maribel Guardia impacta con su atrevida mini pijama

Maribel Guardia sorprendió a sus fans luciendo su atractiva pijama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia no deja de sorprender a sus millones de fans con su belleza, pues además de sorprender en redes sociales con sus entallados conjuntos deportivos o espectaculares vestidos y bikinis, esta vez impactó a sus seguidores luciendo... ¡su pijama! Y es que la actriz y cantante demostró que se puede ser atractiva y tierna a la vez, pues dicha prenda para dormir es un entallado body con caricatura de conejito, lo cual provocó toda una ola de elogios por parte de los usuarios.




“Que esta noche Dios te susurre al oído cuánto te ama y que mañana despiertes con paz”, escribió la famosa en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce actualmente.



“Qué súper cuerpo”, “Qué bárbara, igual de joven que siempre”, “Qué bonita”, “Eres muy hermosa”, “La más preciosa”, “Cuánta juventud”, “Impresionante como siempre”, “La más guapa y la más tierna”, “Amo tu pijama”, “Derroche de sensualidad”, “Pareces una muñequita”, “Hasta para dormir te ves espectacular”, “Toda una diosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Sin duda, Maribel sigue siendo motivo de elogios y es que a sus más de cincuenta años de edad cautiva con su espectacular figura, bello rostro y carisma a millones de fans, quienes están muy al pendiente de cada una de las publicaciones de la famosa actriz y cantante.

¿Qué tal lo guapa que luce Maribel Guardia con su pijama?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...