• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maribel Guardia muestra su árbol de Navidad con elegante vestido
Comparte esta noticia

Maribel Guardia muestra su árbol de Navidad con elegante vestido

Maribel Guardia enamoró a sus fans al posar junto a su árbol de Navidad con elegante vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia ha cautivado una vez más a sus millones de seguidores con su belleza y es que, con el fin de mostrar lo bello que adornó su árbol de Navidad, lució su elegante figura en un vestido entallado color verde, razón por la que fue sumamente elogiada por sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, las cuales son muy aplaudidas en redes sociales.

“Bienvenido diciembre. Un mes para soñar con lo imposible y creer que los milagros se producen”, fue el mensaje con el que Maribel compartió la imagen donde se le puede ver posando junto a su árbol navideño, el cual adornó con figuras de Mickey en honor a su nieto. Dicha publicación ya acumula más de 60 mil likes y cientos de comentarios dirigidos a la actriz y cantante.

Aquí lo guapa que lució Maribel Guardia en su vestido verde brilloso junto a su árbol de Navidad:

“Bellísima como siempre, Maribel. Sorprendes...”, “Te ves espectacular. Qué bien te queda el color verde”, “Amo tu vestido. Muy ad hoc para la ocasión”, “Brillando como siempre. Eres perfecta”, “Tu vestido hace lucir perfecta tu figura”, “Toda una belleza, Maribel. Los años resaltan tu atractivo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Cabe decir que, Maribel es una de las figuras públicas que siempre se ha mostrado sumamente ilusionada con las épocas decembrinas, pues una vez más compartió su famoso video cantando y bailando villancicos, prueba de lo mucho que le gusta festejar la Navidad.

Sin duda, Maribel Guardia es la mezcla perfecta entre belleza, talento, personalidad, carisma y buen humor, pues siempre destaca por su gran actitud ante la vida, lo que la ha posicionado como una de las famosas más queridas por la audiencia dentro del mundo del espectáculo.

Si bien cautivó con su look para poner su árbol de Navidad, no será sorpresa que enamore a sus fans con su look la próxima Noche Buena y es que ya está más que lista para comenzar las celebraciones junto a su unida familia.

¿Qué tal el árbol de Navidad de Maribel Guardia y su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...