• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia llega a reality show con ajustado vestido rojo y triunfa con su look
Comparte esta noticia

Maribel Guardia llega a reality show con ajustado vestido rojo y triunfa con su look

La actriz y conductora impresionó con su look en 'La Más Draga', el programa que se transmite por YouTube

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las famosas que a pesar del paso de los años sigue estando vigente en la industria de los espectáculos, por lo que cada día busca nuevos proyectos, pero ahora impresionó a su público al aparecer en la tercera temporada de La Más Draga, un reality show producido por La Gran Diabla en el que los participantes deben de competir cada semana para presentar un show y convertirse en “La Más Draga de México”.

En el programa que se transmite en YouTube, Maribel Guardia estuvo sentada junto al jurado integrado por Yari Mejía, Johnny Carmona, Karla Díaz y Letal, mientras observaba el desempeño de los participantes sobre el escenario.

Tenemos una cita hoy para ver el capítulo 05 con nuestra invitada de lujo, todo un icono en nuestro país, actriz, cantante, modelo , conductora toda una artista 360 con una trayectoria impecable”, fue como la presentaron en el programa

Para la ocasión, Maribel Guardia lució un ajustado vestido con un pronunciado escote y aperturas a los costados, además completó su look con zapatillas doradas, llamativa joyería y el cabello suelto.

Me gustó mucho Verónica Castro, me encantó cómo lo hizo, no soltó el personaje, muy graciosa, vi a Verónica Castro sobre el escenario, me encantó también María Félix y Cantinflas.
"Me parecería muy injusto decir quién no me gustó, ustedes han visto cómo se han desarrollado en el programa, algunos lo hicieron muy corto y por esa razón… la que hizo a Doña Luchita, me encantó lo cómo se cambió rápido, a Laura León no la vi ni cantar ni hablar”, dijo la conductora y actriz al ser cuestionada sobre sus personajes favoritos.

Wynter y Aviesc who? recibieron las puntuaciones más bajas, por lo que se tuvieron que enfrentar en un nuevo reto para el cual presentaron un show con la canción “Quiero un Chacalón” de Maribel Guardia y a pesar de que no lograron convencer a la conductora para que las salvara, ella se negó a decidir quién debía salir de la competencia.

Yo como no estoy de fija en este programa no lo voy a decir, improvisaron, se medio sabían la canción, pero no vieron el video ninguna de las dos, me queda clarísimo, me niego rotundamente, si quieren no me vuelvan a invitar, de verdad no”, dijo.

Debido a que Maribel Guardia no quiso elegir, Ricky Lips decidió que ambas se tenían que ir. 

Aquí puedes ver el episodio de La Más Draga en donde apareció Maribel Guardia:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...