• Regístrate
Estás leyendo: ‘Toda un hada’: Maribel Guardia escandaliza con atractiva pijama antes de dormir
Comparte esta noticia

‘Toda un hada’: Maribel Guardia escandaliza con atractiva pijama antes de dormir

Maribel Guardia no deja de sorprender a sus fans, quienes la elogiaron por posar en atractiva pijama antes de dormir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que sea de día o de noche, Maribel Guardia no deja de sorprender a sus fans, pues esta vez sorprendió a sus millones de seguidores con una fotografía de “buenas noches”, en la cual posó con una pequeña y atractiva pijama que dejó ver lo guapa que luce antes de dormir. Si bien no es la primera vez que muestra sus looks “nocturnos”, en esta ocasión, incluso, fue comparada con una hermosa hada. ¡Se ve guapísima!



“Que tus bellos sueños se conviertan en realidad. Bendiciones”, fue el caption con el que la famosa compartió la imagen que escandalizó las redes sociales. Dicha publicación ya cuenta con más de 52 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo linda que luce antes de ir a la cama y es que, con cualquier look que elija se ve guapísima.



“Qué hermosa eres, Maribel”, “No cambias, siempre joven y bella”, “Qué impresión verte a la hora de dormir”, “Siempre estás impecable”, “Eres de otro mundo”, “Cuánta belleza”, “Nunca dejarás de lucir así de hermosa”, “Espectacular”, “Todo un espectáculo”, “Me encanta tu pijama”, “Te ves preciosa”, “Simplemente perfecta”, “La más linda”, “Qué perfección”, “Pareces un hada”, “Como sacada de cuento”, “Con lo que sea te ves increíble”, “Amo todo en esta imagen”, fueron algunos de los comentarios que recibió Maribel Guardia tras compartir dicha publicación, la cual generó toda una polémica entorno a su belleza.

Outfits deportivos, looks elegantes, casuales, incluso, sus pijamas a la hora de dormir, son sumamente elogiados y es que la belleza de Maribel siempre ha sido considerada como única e inigualable, pues a sus sesenta y un años de edad goza de una salud y figura espectacular gracias a una buena alimentación y ejercicio.

Cabe decir que, ah sido durante la cuarentena que la actriz y cantante ha podido compartir un poco más de su vida personal dejando ver lo mucho que se cuida con el fin de mantener un físico impresionante y una buena salud. Además, ha dejado ver su lado más familiar al posar con su hijo, su nieto y su nuera.

¿Qué tal lo guapa que luce la famosa con su pijama? ¡Se ve preciosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...