• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo anuncia a SuperHolly en Hoy; Youtuber la desmiente
Comparte esta noticia

Galilea Montijo anuncia a SuperHolly en Hoy; Youtuber la desmiente

¿Todo fue una mentira?

Galilea Montijo anunció que SuperHolly estaría en el programa Hoy y la Youtuber la desmiente a través de sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SuperHolly quien es una youtuber que se dedica a enseñar inglés a través de su cuenta de Youtube hace unas semanas se convirtió en noticia pues publicó un vídeo analizando el inglés de Yalitza Aparicio, por lo cual hasta incluso tuvo una confrontación con Galilea Montijo, quien en el programa Hoy dijo: “SuperHolly, el día que tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, de Sofía Vergara y de todas las que críticas, entonces platicamos nena”, arremetió.

Esto generó conversación en redes sociales pues los seguidores de la youtuber aseguraron Galilea no conoce la carrera de Holly Tuggy. La polémica volvió a surgir en días recientes luego de que la conductora de Hoy asegurara que la creadora de contenido estaría presente en el programa de este martes, algo que al poco tiempo desmintió la también locutora en su perfil de Facebook.


¿Adivinen quién viene este martes a darnos clases de inglés? SuperHolly” comentó Montijo en los avances y promocionales del programa. Este video y avances causaron la intriga de los fanáticos de la estadounidense por lo cual al poco tiempo comenzaron a cuestionarle si era verdad, lo cual la confundió, pues ella no había recibido ninguna invitación al programa.


“Mi gente, estoy un poco confundida. No he quedado con nadie de asistir al programa Hoy el día de mañana, pero ya varias personas me han reportado que afirman que ahí estaré. Nuevamente esto no es cierto”, publicó en su perfil de Facebook.

Tras esto, sus seguidores comenzaron a comentar sobre el clip que vieron e incluso comentaron que la defenderían en caso de que Galilea o alguno de sus compañeros comenzaran a hablar mal de ella. “Nada de esto tiene sentido, pero lo que sí sé es que ustedes son bien lindos”, comentó la influencer ante los comentarios en los cuales le expresaron su apoyo.


“Me saqué mucho de onda cuando lo vi en la tele. No me lo creí después de ver como te atacaban”, “No vayas Holly, ni al caso, la verdad no hay nada que aclarar”, “¿Será una doble que te hará parodia y se van a burlar?”, “Se metieron con los fans equivocados”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Tras esto, el programa de Televisa decidió bloquear el promocional donde anunciaban la presencia de Holly en la emisión, e incluso la mañana de hoy  compartió una imagen junto a su esposo en Cancún a donde viaja constantemente por un proyecto de una construcción a la cual le han dedicado gran parte de su tiempo en los últimos meses.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...