• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así de bella luce en Mariana Torres tras su ausencia en televisión
Comparte esta noticia

Así de bella luce en Mariana Torres tras su ausencia en televisión

¿Recuerdas a Mariana Torres? Así de guapa luce ahora tras desaparecer de la pantalla chica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Torres es una de las actrices mexicanas más queridas de la pantalla chica. De ha desenvuelto en distintos ámbitos dentro del mundo del espectáculo como conducción y actuación, consiguiendo así el cariño y aplauso del público. Debutó como actriz en el año 2001 en la famosa telenovela “Como en el cine” y tiempo después compartió escena con Víctor García en “Dos chicos de cuidado en la ciudad”.

Una vez que comenzó su carrera en México, decidió incursionar en el extranjero y vivió un tiempo en Miami, Florida, donde formó parte de varias telenovelas en Telemundo. Tras su éxito fuera del país, decidió regresar a la República Mexicana, donde obtuvo la oportunidad protagonizar “Vuélveme a querer” junto con Jorge Alberi, dándole vida al personaje de Mariana Montesinos.

En el 2012 se popularizó nuevamente por formar parte del reality show La Isla, logrando el quinto lugar dentro de la competencia. En 2013 retomó su carrera como conductora y presentó cada episodio de La Academia Kids, encargándose de dirigir todo el backstage.

Durante los siguientes años continuó su carrera como actriz en ciertos proyectos, sin embargo, su presencia ya no era tan fuerte como en el años anteriores y no fue hasta el 2019 que regresó al ojo del público en la telenovela “Ringo” interpretando a Julia Garay.

Actualmente acumula más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales y momentos íntimos, pues cabe decir que mantiene una relación amorosa con Jonathan Nienow.

Aquí lo guapa que luce Mariana Torres:





“Me encanta verte. Eres guapísima”, “La más bonita de todas. Qué rostro tan bello”, “Cada vez luce más guapa. Qué impresión”, “Cómo has cambiado”, “Talentosa, con carisma y lindísima”, “Te amo, me encanta cómo luces actualmente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Sin duda, Mariana Torres luce más guapa que nunca y continúa cosechando éxitos en su carrera como actriz y presentadora sorprendiendo a sus miles de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en Instagram.

¿Qué tal lo guapa que luce Mariana Torres?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...