• Regístrate
Estás leyendo: La sobrina de Anahí ya creció y así de BELLA luce ahora
Comparte esta noticia

La sobrina de Anahí ya creció y así de BELLA luce ahora

Ana Pau, la famosa sobrina de Anahí ya creció e impresiona con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí es una de las famosas actrices y cantantes que además de ser sumamente talentosa y carismática, ha demostrado ser sumamente unida a su familia, pues mantiene una relación muy cercana tanto con su hermana Marichelo como de su sobrina Ana Paula, con quien es comparada frecuentemente, pues su rostro es sumamente parecido.



Y fue precisamente Ana Paula, la sobrina de Anahí quien sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales con lo guapa que luce actualmente. Actualmente cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siguen muy de cerca su estilo de vida y la elogian por su evidente belleza.

Lujosos viajes y fotos familiares, son algunas de las imágenes que se pueden ver en la red social de la joven, donde muestra lo mucho que ha crecido y que cada vez luce más linda.

Aquí lo mucho que ha crecido Ana Pau, la sobrina de la guapa Anahí:


View this post on Instagram

????

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on



“Eres de lo más linda”, “Qué rostro tan hermoso”, “Preciosa como siempre”, “Una princesa”, “Qué hermosa eres”, “Perfección”, “La más increíble”, Wow con tu rostro”, “Un encanto”, “Heredaste la belleza familiar”, “Qué ojos”, “De los rostros más bellos”, “Cautivas a todos”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente debido a lo guapa que es.

Poco se sabe si se dedicará al mundo del espectáculo como lo ha hecho su tía Anahí, pero en repetidas ocasiones habido postulada en redes sociales como la nueva “Mía Colucci”, y sus fans la han apoyado en todo momento para que incursione en el mundo de la actuación y es que, cabe mencionar que su padre, Jorge D’Alessio, también se dedica de lleno al mundo de la música.

Sin duda, Ana Pau sería un gran acierto en el mundo de la actuación pues corre por sus venas el ámbito artístico.

¿Qué tal lo linda que luce Ana Pau, sobrina de Anahí?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...