• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mariana Rodríguez: El día que anunció que perdió a su primer bebé
Comparte esta noticia

Mariana Rodríguez: El día que anunció que perdió a su primer bebé

"Me duele saber que no nos conoceremos", le escribió en aquella ocasión

Mariana Rodríguez está embarazada y recordamos el día que tristemente anunció que perdió a su primer bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, Gobernador de Nuevo León recientemente dio a conocer que se convertirá en mamá. “Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@”. Escribieron en redes sociales.

Este anuncio viene después de dos años y medio en el que, según expresó la pareja, han aprendido a que los tiempos de Dios son perfectos, pues cabe recordar que al inicio de su matrimonio anunciaron también que estaban esperando un bebé, el cual poco tiempo después perdieron.


Así fue cuando Mariana Rodríguez perdió a su primer bebé

Mariana Rodríguez, quien comenzó su carrera como influencer suele compartir gran parte de su vida en Instagram, es por ello que en el 2020 anunció que estaba esperando un bebé. Una noticia que la tenía muy emocionada tanto a ella como a su esposo. “Hoy mi corazón entiende otra forma de amar. Se multiplica, te esperamos con ansias chiquit@”, escribió en aquel entonces.


Durante algunas semanas, Mariana Rodríguez compartió con sus seguidores la emoción de convertirse en mamá, incluso llegó a compartir imágenes de su vientre abultado por el embarazo, algo que la emocionaba mucho.

Esta emoción no duró tanto tiempo, pues fue el 29 de mayo cuando Marina Rodríguez anunció que había perdido al bebé.Con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Diós”.


Así fue como comenzóla carta con la cual hizo el anuncio junto a una fotografía en la cual se pueden ver las pruebas de embarazo, así como mamelucos y calcetines de bebé que ya había comparado junto a su esposo.

Mariana contó que días antes había tenido un sangrado, por lo cual ante su preocupación y sin saber que tan malo sería decidieron acudir al doctor, quien les confirmó que efectivamente algo no estaba bien.

La Chavacana mayor”, contó que no podía entender qué pasó y que incluso una de las primeras cosas que hizo fue culparse a sí misma, aunque la doctora fue clara y le explico que nada de lo que había sucedido era su culpa.

“No todos podrán imaginar lo difícil que es, pero sepan que, a pesar de esta terrible pérdida, confío en la vida, creo en los tiempos de Dios y sé que sus planes son perfectos”, escribió.

Mariana finalizó escribiendo una carta a su bebé y a Samuel, a quien le agradeció por estar con ella en cada momento difícil.

“A mi bebé: me duele saber que no nos conoceremos, que no te tendré en mis brazos, pero sé que me vas a cuidar desde allá arriba y que nos vas a mandar a un hermanit@ pronto”, se lee en la publicación de Instagram.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...