• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La carta con la que Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron que serán papás
Comparte esta noticia

La carta con la que Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron que serán papás

¡Las felicitaciones no pararon!

La pareja sorprendió al revelar que están en espera de su primer bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Rodríguez siempre ha demostrado su fascinación por los niños, pues no duda en convivir con menores en cualquiera de las actividades que realiza en conjunto con el gobierno de Nuevo León y ahora, la también influencer anunció con una carta que próximamente se convertirá en madre.

La famosa constantemente se deja ver en el DIF, pasando tiempo junto a niños de Nuevo León y ahora usó sus redes sociales para anunciar que está muy feliz, ya que próximamente debutará como mamá junto a Samuel García.

En sus redes sociales, la influencer mostró una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a su esposo, el gobernador de Nuevo León, quien mostró una imagen de un ultrasonido, además acompañó la imagen con una breve carta en la que asegura que todo ocurrió en el momento perfecto.

Baby on the way. Estamos felices de compartirles que pronto seremos tres, tanto tiempo hemos esperado este momento y lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, escribiño.

En el mensaje, Mariana Rodríguez confesó que está ansiosa de tener a su bebé en sus brazos y que tanto Samuel García, como ella esperan con mucho amor al nuevo integrante de la familia.

Chiquit@, esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos. Te amamos. Mamá y papá”, es como concluye el mensaje.

Como era de esperarse, el anuncio de Mariana Rodríguez causó sensación entre sus seguidores, quienes de inmediato le escribieron mensajes para felicitar a la pareja y muchos otros para enviarles buenos deseos en su nueva faceta como papás.

“Felicidades”, “Ay, qué emoción”, “Muchas felicidades Mar y Samuel”, “Qué bonito”, “Muchas felicidades, abrazos”, “Qué lindos, felicidades”, “No lo puedo creer, muchísimas felicidades, cuídate mucho, Mariana, te lo mereces mucho” y “Qué bendición Mariana, Dios es bueno, les mandamos muchos abrazos con mucho cariño”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...