• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mariana Rodríguez Cantú responde a críticas por bebé de DIF Capullos: "Muy triste y enojada"
Comparte esta noticia

Mariana Rodríguez Cantú responde a críticas por bebé de DIF Capullos: "Muy triste y enojada"

¡Esto fue lo que dijo!

Mariana Rodríguez respondió a las críticas de redes sociales tras la convivencia de fin de semana con un menor de DIF Capullos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Rodríguez hace unos días desató polémica en redes sociales tras anunciar que llevaría a un pequeño de fin de semana a su casa proveniente del DIF Capullos, pues consiguió un permiso de convivencia familiar debido a la relación cercana que mantiene con él menor desde que realiza sus labores en las instalaciones de la institución.

Esto generó polémica pues si bien hubo quienes aplaudieron esta acción de la primera dama de Nuevo León, otros más cuestionaron los motivos que la llevaron a realizar la acción e incluso criticaron la sobreexposición que se le dio al menor y pidieron investigar el proceso para saber si fue legal.

A una semana de esto Mariana Rodríguez Cantú utilizó sus redes sociales pare responder las críticas que esto generó, pues dijo está triste y enojada pues considera las acusaciones que recibió son injustas, ya que muchas personas opinaron sobre su situación sin investigar a fondo la situación.


“Ha pasado apenas una semana, pero desde que Emilio estuvo conmigo se desató una discusión frenética en redes sociales. Quiero agradecer a quienes vieron en esto un acto de amor y me apoyaron, o al menos entendieron que mi intención es ayudar. Pero también leí a gente enojada, algunos porque creyeron que la información manipulada, distorsionada o falsa era verdad y otros porque su trabajo es destruir y lastimar”, comienza el texto de la también influencer de redes sociales.

“Hoy escribo esto para la gente que cree que hice algo malo. Quiero decirles que he estado muy triste y enojada, porque creo que las acusaciones y los insultos que recibí son injustos, porque son muchos los que opinaron sin investigar sobre mi relación con Emilio, ni sobre el tiempo que he pasado con él, ni el trabajo que he hecho en Capullos”, expresó.

Mariana continúa explicando llevó al pequeño Emilio a su casa pues lo hizo por amor y cumpliendo todos los procesos legales para conseguir el permiso de convivencia familiar con el menor a quien está segura le hizo bien pasar el fin de semana en casa del también Gobernador, Samuel García.


“Después de leer mucho de lo que se ha dicho, quiero decirles que esto no se trata de mí, se trata de Emilio y de todas las niñas y niños que no tienen papá ni mamá ni un hogar. Esto es una oportunidad para que todas y todos se enteren de cómo viven estos niños, sus carencias, las malas condiciones de las casas hogar, el tormentoso proceso que tienen que seguir las familias que quieren adoptar y la tristeza de muchos de esos niños que, por su edad o por padecer algún problema, parecen condenados a quedarse encerrados. Porque sí, en muchos casos, vivir en una casa hogar es una especie de encierro”, continúa el texto compartido en redes sociales.

Mariana Rodríguez Cantú explica tiene poco más de tres meses asistiendo a Capullos para trabajar aprender y sobre todo hacer cosas para que las personas se involucren donando y ayudando a los pequeños que viven ahí. Afirma no lo hace con fines publicitarios pues no es política ni funcionaria pública así como tampoco tiene un sueldo pues sus redes sociales dejaron de ser su fuente de empleo y ahora las utiliza para dar visibilidad la situación en la cual viven miles de niños y niñas en Nuevo León.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...