• Regístrate
Estás leyendo: ¿La nueva Lady Di? Mariana Rodríguez es comparada con la Princesa de Gales por esta razón
Comparte esta noticia

¿La nueva Lady Di? Mariana Rodríguez es comparada con la Princesa de Gales por esta razón

¿Se parecen?

Mariana Rodríguez esposa, de Samuel García, fue comparada con la Princesa Diana por su nuevo look y esta otra razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Rodríguez Cantú, la influencer y también esposa del Gobernador de Nuevo león, Samuel García sorprendió este fin de semana con un nuevo look y corte de cabello, pues lo hizo para solidarizarse con los niños con cáncer de Nuevo León en un gesto de empatía con un pequeño, con quien dijo tiene una conexión especial, por lo cual a través de sus historias de Instagram mostró el proceso en el cual se cortó más de 15 cm de cabello.

Esta acción de parte de la Primera Dama de Nuevo León causó gran revuelo en redes sociales, pues pese a que hubo personas que consideraron solo es una estrategia de comunicación para mantener la buena imagen que ha construido con su esposo, Samuel García, hay quienes le aplaudieron ese noble acto de solidaridad con el pequeño.

MARIANA RODRÍGUEZ ES COMPARADA CON LA PRINCESA DIANA

Incluso Mariana fue comparada con la Princesa Diana de Gales por las acciones que se encuentra realizando en el actual gobierno de Nuevo León, pues la semana pasada se vistió de Cenicienta e incluso de Dinosaurio para una fiesta de disfraces que organizó para los niños con cáncer.



Samuel García quien no dudó en presumir la labor altruista de su esposa a través de sus historias de Instagram compartió una imagen en la cual se puede observar a Lady Di, junto a su esposa Mariana con el mismo estilo de cabello, rubio y corto lo que le da un estilo más sobrio y elegante, por lo cual los usuarios en redes las compararon.


Fue mediante su historia de Instagram donde Samuel reposteó una imagen en la cual comparan a Lady Di con su esposa “Con puras acciones nobles y buenas obtienes los seguidores que quieras” 1990 y 2021 se puede leer en la publicación. El político añadió a la imagen una frase en inglés que se traduce como” Digan hola a la nueva y mejorada princesa Mariana”, escribió el gobernador de Nuevo León.´

No cabe duda de que la influencer se encuentra marcando tendencia no solo con sus elegantes y sofisticados outfits, sino además con cada una de las buenas acciones altruistas que realiza por lo cual según dijo en conferencia de prensa Samuel García, ya fueron invitados por el Papa Francisco a visitar el Vaticano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...