• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María, hija de Mariana Levy, recuerda a su mamá por su cumpleaños 56, a 17 años de su muerte
Comparte esta noticia

María, hija de Mariana Levy, recuerda a su mamá por su cumpleaños 56, a 17 años de su muerte

Conmovió a miles de personas

María Levy compartió un video en el que muestra fotografías donde juega junto a su madre, Mariana Levy para felicitarla por su cumpleaños número 56.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de la actriz Mariana Levy, María, recordó a su mamá de la manera más emotiva posible a través de sus redes sociales, debido a que el pasado 22 de abril, hubiera estado celebrando su cumpleaños.

Fue debido a un infarto, que la también cantante falleció un viernes 29 de abril de 2005 por la tarde, luego de que viera que un par de asaltantes estaban cerca de la camioneta en la que iba con su familia y algunas amigas de su hija.

La historia fue bastante trágica y hasta el día de hoy, se sigue recordando de manera muy lamentable por su familia y fanáticos que la recuerdan con mucho cariño por las telenovelas en las que participó y todas las canciones que interpretó junto a sus compañeros de ‘Fresas con Crema’.

Por ello, la hija mayor de la artista, que tuvo con el actor Ariel López Padilla, recordó los momentos que pasó junto a su madre con un hermoso video que le sacó lágrimas a varios de su fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, María compartió un video en el que aparecen varias fotografías de ella junto a su madre cuando era niña para celebrar lo que hubiera sido su cumpleaños número 56.

Tristemente, Mariana falleció tan solo unos días después de haber cumplido 39 años, luego de querer festejar en Día del Niño unos días antes de que fuera, pues quería divertirse con su familia, pero no pudieron llegar a ‘Six Flags’, ya que un día de diversión se convirtió en un día lleno de tragedia.

Actualmente, María tiene 26 años y en el momento en el que ocurrieron los hechos, ella tenía tan solo 9 años, por lo que en las fotografías se puede ver como jugaba con ella en diferentes ocasiones.

La publicación fue compartida con un emotivo mensaje, pero muy corto. "feliz cumple amá", fue lo que escribió sin nada más que decir, pues lo que contiene el video dice mucho más que un largo mensaje.

A 17 años de su muerte, María no fue la única que recordó a Mariana, pues sus fans la recordaron con mucho amor, pero alguien que verdaderamente la extraña es su hijo, medio hermano de María.

José Emilio es su nombre y él fue fruto de la relación que tuvo con José María Fernández, también conocido como 'El Pirru', con quien estaba viajando el día en el que murió y con quien además tuvo otra hija a la que nombraron Paula.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...