• Regístrate
Estás leyendo: “Es panza normal”: Así respondió María Levy a los rumores de embarazo
Comparte esta noticia

“Es panza normal”: Así respondió María Levy a los rumores de embarazo

¡Dejó a todos sorprendidos!

La hija de la fallecida Mariana Levy causó controversia al dejar ver su abdomen abultado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Levy es actualmente una de las modelos más destacadas de la industria del espectáculo en el país, la hija de la actriz Mariana Levy, ha sorprendido en meses recientes con sus fotografías en las que luce su figura, pues ha logrado hacer su propia carrera en la industria del entretenimiento como modelo de importantes marcas y convirtiéndose en una influencers en redes sociales, esto la par de su carrera como fotógrafa. 

La joven está dando mucho de qué hablar desde que comenzó su cuenta en OnlyFans, siempre destacado por su estilo natural y por dejarse ver sin retoques usas tu en elegantes desnudos artísticos, pues esto es un estilo de fotografía que ella domina, no sólo como modelo sino también como fotógrafa y ha demostrado su talento en redes sociales donde comparte con frecuencia contenido de este estilo. 

Pero a pesar de ser modelo profesional, la famosa hablado en varias ocasiones de mostrar su cuerpo tal como es y ha dejado ver que, aunque en algunas ocasiones luce completamente hermosa, en realidad no es perfecta y en cada oportunidad deja en evidencia que su cuerpo es real como el de cualquier mujer y que al igual que muchas tiene ‘defectos’ que suele ocultar para satisfacer los altos estándares de belleza que su trabajo requiere.

Pero a pesar de ello se ha mostrado muy honesta en lo que respecta a su apariencia física, la joven ha dejado ver su cuerpo tal cual es en ocasiones recientes y esto ha provocado que se desaten algunos rumores que se han salido de control, pues al mostrar su figura ha sido cuestionada sobre si estaba embarazada, pues se dejó ver en un video un tanto diferente a como se ven sus fotos. 

Ella misma se ha tomado el tiempo de responder a este tipo de comentarios de forma muy divertida, asegurando que es “panza normal” y no se trata, por supuesto, de un embarazo, pero en el video que publicó confundió muchas personas pues es capaz de lograr hacer ver su estómago como si fuera el de una mujer embarazada, pero ya ha aclarado qué se trata simplemente de un atracón de comida seguido de inflamación de su vientre. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...