• Regístrate
Estás leyendo: “Con orgullo y honor”: María Levy muestra la celulitis y estrías de sus glúteos
Comparte esta noticia

“Con orgullo y honor”: María Levy muestra la celulitis y estrías de sus glúteos

¡Al natural y espectacular!

La hija de Mariana Levy volvió a inspirar a miles de mujeres con sus fotografías y un fuerte mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Levy, la hija de los actores Ariel López Padilla y la fallecida Mariana Levy, se ha convertido en una de las personalidades más polémicas, pues aunque optó por no seguir los pasos de sus padres o de su abuela, la conductora Talina Fernández, la joven ya tiene miles de seguidores por su trabajo como modelo y en esta ocasión impresionó a todos con una serie de fotografías en las que luce con orgullo las imperfecciones de su piel.

La nieta de Talina Fernández ha estado trabajando en su propia línea de bikinis y que mejor que ella misma para modelar los primeros diseños, así que después de mostrar algunas imágenes promocionales decidió hacer una publicación muy especial, pues además de dar un mensaje inspirador, luce uno de los diseños y deja ver las imperfecciones de su piel como estrías y celulitis.

I’m es la razón de la colección, desde esta idea nació todo, la intención para llegar hasta aquí, fue hacer una abstracción de aquellos pliegues y estrías que cubren al cuerpo. Quisimos hacerle un homenaje a su belleza y crear un patrón que se pudiera poner sobre la piel, en tela, y así poder portar nuestros pliegues y estrías con orgullo y honor, se puede leer en la primer parte del texto.

En su mensaje, María Levy asegura que las marcas en la piel no son más que un recordatorio de la fuerza y todo lo que una mujer ha vivido, por lo que se deben de portar con orgullo y asegura que también son parte de la esencia de cada humano.

Con I’m quisimos abanderar las marcas que tenemos de lo que vivimos y fuimos, lo que llevamos en la piel como testigo de lo que nos hizo, lo que somos y un recordatorio de lo fuerte que siempre seremos. Todo lo recorrido y a su paso las marcas que en cada cuerpo han quedado y que son un símbolo del universo que respira a través de nuestra piel”, concluyó.

En las fotografías de la publicación se puede ver a María Levy utilizando un bikini blanco con estampados negros y en las múltiples imágenes se ven las estrías que la hija de los actores tiene en la cadera, pecho y glúteos, además de la celulitis.

Aquí las fotos:

El hecho de que María Levy se dejara ver sin filtros, ni ediciones, además del inspirador mensaje hizo que sus seguidores la halagaran, además aplaudieron que siempre aboga a favor de la naturalidad y normalización de las imperfecciones de la piel.

“Hermosa María”, “Gracias por tu labor”, “Mujer admirable y llena de valentía. Tu mami desde el cielo debe de estar muy orgullosa de ti”, “Diosa”, “Eres arte”, “Eres hermosa”, “Preciosa siempre”, “Eres magnifica” y “Simplemente hermosa en tu faceta natural”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...