• Regístrate
Estás leyendo: María Levy abre el diálogo al amor propio y se muestra real
Comparte esta noticia

María Levy abre el diálogo al amor propio y se muestra real

María Levy mostró su lado más vulnerable en Instagram e invitó a reflexionar sobre el cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos los cuerpos son reales, sí, pero la mayoría de los que vemos en redes sociales y revistas están editados. Esto ha ocasionado que muchas mujeres hagan comparaciones unas con otras y deseen estar tal cual lo marcan los estereotipos de “belleza”. Es por eso que María Levy ha decidido mostrar su cuerpo en su estado más natural para invitar a otras a amarse y ser conscientes. A través de su cuenta de Instagram, la nieta de Talina Fernández publicó historias en bikini con distintas poses.

“Mucho son ángulos, posturas, el día en el que estás y cómo te sientes. El cuerpo cambia y hay que darle chance. No compararnos con lo que vemos, en internet sobre todo. También me quería sincerar con ustedes y decirles que no todos los días me siento así, ni tengo tanta claridad mental”, señaló la modelo.

Esta no es la primera vez que María Levy habla del amor propio y promueve la transparencia en redes sociales. En una de sus más recientes publicaciones, expuso una de sus inseguridades: la celulitis. Dijo estar trabajando en aceptarse y recomendó tener cuidado con lo que se consume.

“Les comparto esta foto que cuando vi por primera vez sentí horrible por la celulitis que había en mi pierna y por eso preferí no subirla.⁣ Hoy me desperté, y antes de pararme de la cama vi mis piernitas, y vi la celulitis que tenían. Hace muy poco tiempo hubiera comenzado un monólogo interno súper destructivo e hiriente hacia mí; pero hoy sonreí, pensé ‘que linda piel’ y me abracé. Sentí tan bonito.⁣ Nuestros procesos son únicos, debemos acompañarnos con mucho amor, compasión, comprensión y paciencia. Hay que confiar en la intuición de nuestro cuerpo y de nuestro ser. Escuchar a esa vocecita que siempre busca hacernos bien, saber que está bien si tu cuerpo experimenta cambios, está buscando la manera de adaptarse y poder brindar lo mejor para tu bienestar. es impresionante lo que hace a diario por nosotros. Así que lejos de limitarlo, maltratarlo, juzgarlo y castigarlo hay que agradecerle profundamente por su fuerza y sabiduría. ⁣Otra cosa que me he dado cuenta que es importantísima: cuidemos el contenido que consumimos”, escribió María Levy.⁣


La famosa suele tomar fotografías de cuerpos y la naturaleza, hasta el momento tiene más de 342 mil seguidores en Instagram. Asimismo tiene una cuenta alterna para mostrar su bello trabajo visual.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...