• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Edith González y Eduardo Palomo se besaban de verdad fuera de ‘Corazón Salvaje’
Comparte esta noticia

Edith González y Eduardo Palomo se besaban de verdad fuera de ‘Corazón Salvaje’

Estaban llenos de química

Edith González confesó que le gustaban los besos que le daba a Eduardo Palomo en Corazón Salvaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Edith González y el actor de ‘Corazón Salvaje’, Eduardo Palomo protagonizaron una de las telenovelas más significativas de la década de los noventa para la televisión mexicana, pues su historia cautivó miles de corazones con las apasionadas escenas en las que se derramaba amor.

Recordados por su talento, la pareja mostraba mucha pasión frente a las cámaras cada que se trataba de darlo todo con sus personajes y a pesar de que lo hicieron en otras telenovelas o apariciones, ‘Corazón Salvaje siempre dio mucho de qué hablar entre los televidentes.

La actriz que desafortunadamente sufrió de cáncer y murió a causa de ello, Edith González, reveló en distintas entrevistas algunos secretos de la telenovela, entre los que destacaron detalles como la posible participación de la actriz Erika Buenfil, quien habría tenido el lugar de Edith, pero de último momento se le seleccionó a ella, al igual que con Palomo, que estuvo a punto de no ser seleccionado como protagonista por el cantante Ricardo Arjona hasta que el compositor le dio su lugar.

Algo de lo que no queda duda, fue la química que los actores reflejaron desde el primer segundo, provocando que las escenas apasionadas en las que ‘Juan del Diablo’ y ‘Mónica’ se besaban, se convirtieran en las más esperadas y aclamadas por el público noventero; sin embargo, la química no surgió mágicamente, pues fuera de las cámaras ocurrieron cosas que el público no supo en el momento en el que la transmitieron por primera vez.

Edith González y Eduardo Palomo ¿se besaban de verdad?

Edith confesó que fuera de las grabaciones se daban besos y que incluso llegaron a ser fuera del set de grabación, pues la conexión entre los dos actores fue real y agregó que era algo que en verdad disfrutaban. “Antes de entrar a escena, todo el tiempo nos besuqueábamos Eduardo y yo, osea, no andábamos, pero era un gozo y un placer besuquearnos”, comentó en una entrevista.

La actriz no solo se besaba con Eduardo como una persona común frente a las cámaras, pues le agregaba una impecable interpretación, dándole un hermoso sentimiento a sus diálogos, por lo que siempre destacó por su trabajo.

Eduardo hablaba y se te caía la baba de oírlo hablar, cuando hablaba, cuando interpretaba ese Juan del Diablo”, expresó la actriz sobre el personaje de Palomo.

La telenovela logró convertirse en una de las favoritas del público en la historia de Televisa, y siempre fue algo que González, nunca dejó de presumir ante los medios de comunicación. “Es la novela más vendida de toda la historia de Televisa pero en cuestión de dinero, es la que más dinero ha recaudado para la empresa, muchos millones de dólares que se ganaron con esta telenovela”, comentó en una ocasión durante una entrevista.

Actualmente, ambos actores ya fallecieron, y lo hicieron de una manera bastante trágica, lo que se convirtió en un triste acontecimiento para todas las personas que disfrutaban de ver la telenovela en el Canal de las Estrellas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...