• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Levy: Así lucía en ‘La pícara soñadora’
Comparte esta noticia

Mariana Levy: Así lucía en ‘La pícara soñadora’

Mariana Levy se lanzó a la fama con varios éxitos televisivos, uno de los más relevantes, ‘La pícara soñadora’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Levy es una de las actrices mexicanas que quedarán en el recuerdo de muchos televidentes mexicanos. Fue el 29 de abril del 2005 que la delincuencia cobró su vida, pues al salir del colegio de su hija María se dirigía con toda su familia a una feria con el fin de festejar el Día del Niño. Su camino se vio interrumpido cuando la fallecida se dio cuenta que un auto los iba siguiendo.

Cuando Mariana le dijo a su esposo (José María Fernández) lo que sucedía, sus hijas María y Paula comenzaron a gritar. Si bien el asalto no se llevó a cabo, la actriz sufrió un infarto y murió en el consultorio médico al que fue trasladada.

Su trayectoria como actriz comenzó a muy temprana edad, siendo “Amor real”, “Rayito de luz”, “La casa en la playa”, “Cuento de Navidad”, “La última esperanza”, “En carne propia”, “Los años felices” y “La pícara soñadora”, siendo esta última de sus proyectos televisivos más importantes cuando interpretó a Lupita López.

Su belleza y carisma cautivó a muchos en la pantalla chica, y cómo olvidar su belleza. Aquí cómo lucía Mariana Levy en su participación en “La pícara soñadora” junto a Eduardo Palomo.

Sin duda Mariana Levy siempre será recordada por su bello rostro, gran carisma y talento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...