• Regístrate
Estás leyendo: ‘De abuela a abuela’: Talina Fernández aconseja a Silvia Pinal tras polémica de Frida Sofía
Comparte esta noticia

‘De abuela a abuela’: Talina Fernández aconseja a Silvia Pinal tras polémica de Frida Sofía

'La dama del buen decir' envió un mensaje a Silvia Pinal por la polémica que vive su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal reaccionó recientemente a las declaraciones de Frida Sofía, quien acusó a Enrique Guzmán de supuestamente haber abusado de ella cuando era niña y, entre otras cosas, aseguró que prefiere “no ensuciarse con cosas falsas”. Las declaraciones de la diva del cine mexicano causaron controversia en redes sociales, pues mientras unos lamentaron que no defendiera a su nieta, otros aplaudieron sus palabras, pero ahora fue Talina Fernández, quien rompió el silencio para darle un consejo a la primera actriz.

Recordemos que Talina Fernández es una de las famosas que se ha enfrentado a escándalos en los que también estuvieron involucradas sus nietas Paula y María, ya que tras la muerte de Mariana Levy fue ella quien intentó mantener la familia unida, pero con el paso de los años su relación se desgastó.

Es precisamente la situación que vivió hace unos años la que hizo que La dama del buen decir le dedicara unas palabras a Silvia Pinal, justo en estos momentos en los que su familia vive una de las mayores polémicas de la farándula en México.

Debes de aprender a comer mierda y a eructar pollo. De abuela a abuela, Silvia, haces bien, amor, no te metas en los chismes de los medios, quédate en tu casa divina como eres y no le des a nadie nada de qué hablar, tienes que enfrentar la vida como viene, con los dolores para ti y los dolores para tus hijos y tus nietos, esos también son tuyos, está canijo”, expresó.

 Talina Fernández dio este consejo a Silvia Pinal desde su experiencia, pues en años anteriores se ha vivido polémicas como cuando se dijo que el padre de su nieta no le permitía acercarse o en 2020 cuando Paula compartió en sus redes sociales un video en el que decía que su abuela la había corrido de la casa y que no tenía en donde quedarse.

No tengo casa. Soy homeless. Vivo donde crashee la noche. Porque nadie me quiere. ¿Alguien que quiera venir a abrazarme para que pueda dormir? Porque creo que lo que necesito para dormir es que alguien me abrace. Pasen tips para desinflamar mis ojos porque lloré hasta que mis ojos quedaron hinchados. Y si de paso me quieren dar tips de cómo vivir esta vida con éxito, se acepta todo”, dijo la nieta de Talina Fernández.

Posteriormente, Paula Levy aseguró que su abuela no la corrió de la casa, le agradeció por haberle abierto las puertas de su casa e insistió en que se fue de la casa debido a que no comparte los mismo valores y costumbres que Talina Fernández.

Mi abuela tiene sus valores y sus principios muy marcados, es algo que me parece completamente bien, cada quien, pero a mí me crió mi papá entonces tengo otra mentalidad y otra manera de ver las cosas y me resulta muy muy difícil llegar al entendimiento con mi abuela sobre cosas muy básicas, por cositas terminaba habiendo un roce”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...