• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mariana Botas fue acusada de hacerle brujería a su ex novio y esta fue su reacción | Video
Comparte esta noticia

Mariana Botas fue acusada de hacerle brujería a su ex novio y esta fue su reacción | Video

Aseguró que su mamá se lo advirtió

Mariana Botas fue acusada por su ex novio de hacerle brujería por no hacer lo que él quería.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las actrices Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas han logrado triunfar con su programa de YouTube en el que se reúnen a beber unas copas de vino, llamado ‘Envinadas’, en el que hablan de distintas experiencias que han tenido en la vida, sobre un tema en específico y aunque normalmente se reúnen y conversan frente a la cámara; sin embargo, en esta ocasión lo hicieron a través de una videollamada, pues se encontraban de vacaciones.

Las tres actrices llevan una excelente relación, derivada de su participación en la serie de comedia “Una Familia de 10”, por lo que en el capítulo de esta semana, la actriz Mariana Botas, se sinceró sobre los rumores de brujería a su ex novio, con quien tuvo una relación tóxica.

Los papás de la actriz que también apareció en ‘Serafìn’, comentó que cuando sus papás decidieron separarse, ella se fue a vivir con su mamá a la casa de su abuela en Santa Fe, por lo que su relación con su novio se vería afectada por el tema de la distancia.

Por ello, Mariana le prestaba su automóvil a su novio, para que de esa manera se pudiera trasladar más fácil para ir a verla; pero el problema empezó cuando su mamá se le pidió porque se quedaría algunos días sin su carro.

Con mucha vergüenza, Mariana le pidió el carro a su novio, lo que provocó que se enojara mucho, por lo que la acusó de hacerle brujería. “Yo le tenía miedo al chico…o sea drama en Santa Fe”, expresó Botas. “Este se puso loco y me dijo:

‘¡Claro mi mamá tiene razón! Porque mi mamá dice que tu y tu mamá seguro me hacen brujería para que yo esté contigo’”

Cuando Mariana escuchó lo que acababa de decir, su reacción inmediata fue empezar a reírse por lo que estaba diciendo; pero explicó que su relación terminó después de eso, y actualmente ya tiene un nuevo novio con el que es muy feliz.

Las actrices propusieron al final, que deberían irse de vacaciones juntas, y que una de las razones para irse, es el reciente cumpleaños de Daniela Luján, quien cumplió 34 años.

Los fans de las tres agradecieron que a pesar de que se encuentran de vacaciones, son muy comprometidas con el programa y con su público, pues es un momento en el que deberían estar relajadas y alejadas de la tecnología; por lo que muchos no esperarían que se conectaran de esa manera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...