• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es la guapa hermana de Mariana Botas que NO conocías
Comparte esta noticia

Ella es la guapa hermana de Mariana Botas que NO conocías

Andrea Botas ha cautivado a todos en redes sociales con su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En recientes publicaciones, Mariana Botas nos ha impactado con lo guapa que luce actualmente, solo cabe recordar su foto en traje de baño que nos dejó con la boca abierta.


Sin embargo, no es la única de la familia Botas que es sumamente atractiva, pues Andrea, su hermana, también ha cautivado las redes sociales con su evidente belleza.


Fue gracias a una publicación que compartió la actriz en su cuenta de Instagram que no solo notamos el parecido entre ambas, sino, lo guapa que es Andrea, la hermana de la famosa.



“Bellas hermanas”, “Qué par de guapas”, “Parecen gemelas”, “Qué hermosas se ven”, “Muy preciosas”, “Están igual de hermosas”, “Son igualitas de bellas”, “Súper iguales y bonitas”, “Pura belleza posando”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las hermanas Botas en redes sociales.


Andrea tiene más de 7 mil seguidores en redes sociales, las cuales mantiene privadas, pero es gracias a su famosa hermana que podemos ver su notable belleza.


¿Qué tal? ¿Ya conocías a la hermana de Mariana Botas? ¡Es guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...