• Regístrate
Estás leyendo: “Diosa”: María León presume su abdomen marcado en top tejido
Comparte esta noticia

“Diosa”: María León presume su abdomen marcado en top tejido

¡Se ve fantástica!

La cantante utilizó un outfit que dejó a la vista su ejercitada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las artistas mexicanas que más ha sorprendido en los últimos años, pues no solo es una talentosa cantante, también tiene habilidades extraordinarias para el baile, la actuación y su pasión por el ejercicio ha hecho que tenga una marcada figura y fue justamente este motivo por el cual en esta ocasión se llenó de halagos, ya que usó un outfit que dejó al descubierto su musculoso abdomen.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene dos millones y medio de seguidores, María León compartió una fotografía en la que aparece posando con un top azul cielo con las orillas bordadas con hilos de colores que dejó a la vista su ejercitado abdomen.

La intérprete de “Mudanza de hormiga” completó su look con una falda del mismo color, pero con lunares blancos, cinturón de mariposa, botas hasta la rodilla con diseño animal print, lentes del mismo color de su outfit y completó su look con la mitad del cabello recogido en dos chingos y el resto suelto.

Aquí recibiéndote en tu casa, ya bien instalada después de mi mudanza de hormiga. Ding, dong”, escribió la cantante para hacer referencia a la nueva canción que lanzó junto a Gloria Trevi y que está promocionando en sus redes sociales.

Aquí la fotografía:

La publicación superó los 57 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza, su estilo y su ejercitada figura, pues es bien sabido que es amante del ejercicio y los deportes.

“¡Ese abdomen!”, “Guapísima”, “Reina”, “Preciosa”, “Nueva foto favorita”, “Estás bien hermosa”, “Aquí estoy cada vez amándote más”, “¿Ella es tu ídola? Porque la mía sí”, “Qué hermosa eres mujer”, “Me caso”, “Lo eres todo”, “Girl power”, “Diosa”, “Amé por completo tu look” y “Eres tan perfecta”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Defiende sus fotografías

María León ha sido cuestionada en varias ocasiones sobre si planea abrir una cuenta de Only Fans, a lo que ha respondido que no es una plataforma en la que le gustaría estar, pero confesó que si está a favor de compartir todo tipo de fotografías como forma de liberación femenina.

Para mí ha sido muy importante mostrar esta parte sensual justo porque de pronto existe esta necesidad de diferentes personas, por esta cuestión histórica y social, de desacreditar las partes, sobre todo de las mujeres. Que la gente sepa que somos todo: que sí podemos ser una profesionista, sí podemos tener inteligencia emocional, mental, podemos tener una carrera, que podemos ser muchas cosas. Y también podemos sentirnos dueñas de nuestros cuerpos y de nuestra sensualidad, de nuestra piel y mostrarla como se nos hinche la gana, porque eso es parte del poder, de lo que somos”, contó la cantante en entrevista para De primera mano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...